¿Que te pasó EDM?

in #spanish6 years ago

Me da mucha curiosidad, y asimismo, bastante molestia como no se habla del cambio musical que se ha dado en la música electrónica (más que todo en el House Progresivo).

Dance-Show-750x375.jpg
thelala.com

Como todos aquellos DJ’s que marcaron una época, (parece ser de transición) como fueron Hardwell, Tiesto, Afrojack, Calvin Harris y mejor dejo de contar. El cambio en el estilo musical que han tenido yo lo considero hasta exagerado, yo entiendo que deben se hacer su contenido comercial, pero,

¿Dónde queda su verdadera esencia?

Yo escucho este tipo de música y si la gente me preguntara “hey, ¿sabes cuál es esa canción? Yo honestamente en la mayoría de los casos no podría responder. Es totalmente irreconocible. A diferencia de aquella época de oro (diría yo 2010-2015) donde me hacían la misma pregunta y yo podía decir “mmm, no sé, quizás sea Avicii por la manera del Drop” (ojo, Avicii es uno de los pocos que considero que ha conservado su esencia, o al menos en parte). Entonces a lo que quiero llegar con todo esto es,

¿Porqué un cambio tan repentino y drástico?

)

¿A la gente no le gustaba el tipo de música en aquella época?

Quizás la palabra que busco para la música de este género actual es MAINSTREAM; si supiera como poner esa palabra más en negrita, lo haría.

Fastidia.

Realmente no sé si soy yo que estoy loco y soy el único que nota la diferencia.

En fin, es mi frustrada opinión. Quisiera saber que opinan ustedes al respecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56