|| Tobías el perro atleta ||

in #spanish5 years ago (edited)
Hola, muy buenas tardes/días/noches a todos los que están leyendo éste post, soy Diego, sé que lo dice mi usuario pero para aclararlo lo digo, me he cambiado el nombre que sale en el blog debido a que ahora que tengo una cámara de las que quería hace muuuucho, he decidido a estudiar más sobre fotografía y así empezar a venderme como fotógrafo. Éste post es simplemente para decirles que subiré todas las fotos que tome, (y que me gusten) a Steemit, para compartirlas con ustedes y que me digan qué tal me salen, todo tipo de crítica es bienvenida <3.

Un perro saltando un obstáculo

Tobías

A él quizás lo conozcan, sólo sí han leído posts antiguos de mí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Retrato a mi perro

IMG_2872.JPG

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El fin de éste post ha llegado, lamentablemente. Tengo en mente subir muchas más fotos, ya que éstas dos no son las únicas tomadas por mí, pero quiero ver su reacción ante mi poco talento en la fotografía, toda crítica es bienvenida :D, sin más nada que decir... Me despido, nos vemos a la próxima!

Sort:  

Que lindo tu perro, espero muchas fotos de el,,saludos

Cuando consiga que se quede quieto para tomarle foto, lo verás! xD saludos

Por experiencia estoy consciente de que tomar fotos a las mascotas es muy especial, pero algo complicado, ya que son inquietos pero se disfruta mucho de los resultados. Tus fotos estas geniales, los ojos se ven hermosos. Felicitaciones.
Buena vibra.

Muchas gracias!

Sí, es complicado tomar le fotos a un canino todo juguetón xD Por algo publiqué nada más éstas dos ;) las demás salen borrosas, o no me gustan el ángulo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99