Inocencia y felicidad

in #spanish6 years ago (edited)

image
[Fuente](mi propiedad)
Los niños son la mejor muestra de felicidad e inocencia. Al rededor de ellos puede estar cayéndose el mundo, pero si ellos están disfrutando y pasándola bien en un sitio agradable seguramente ni se percatan de lo que a su alrededor sucede.

Recuerdo que de niño decía que quería ser grande, hoy de grande digo sin duda alguna que quisiera volver a mi niñez. Di duda alguna la mejor etapa de mi vida. Dónde pude vivir sin preocupaciones, pregunta ni dololores de cabeza , mi mayor preocupación era que mi no me llamará para seguir jugando.

Saludoos steemianos espero les guste este post y espero recibír sus votos positivos disfrutenlo

Sort:  

Excelente post amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57