Una Promesa, Un Regalo y el Globo

in #spanish6 years ago

Hola Hola, espero que estén bien, yo estoy muy bien y hoy quiero contarles la historia de mi foto de perfil para que sepan el significado que para mi tiene y porque la verdad me parece una historia bastante graciosa.


La historia comienza como 3 meses atrás “más o menos”, en mi ciudad Maracaibo la segunda ciudad más grande de Venezuela para quienes no la conocen, se da de vez en cuando un fenómeno bastante peculiar y es que la luna durante algunas noches se ve más grande de lo normal y las primeras horas de la noche tome un color dorado, que en lo personal me parece muy bonito.

IMG_20180516_051710.JPG

Caminando durante la noche con el amor de mi vida, me percate de que la luna estaba en ese estado, y para ser romántico se me ocurrió lo que muchos ya han hecho durante siglos, REGALARLA… la verdad es que espere alrededor de 12 mil 300 reacciones distintas, menos la que sucedió, al decirle (amor te regalo la luna) su respuesta casi de inmediato fue decir (si? Bueno bájamela pues) en un tono bastante coloquial por demás, la verdad es que me quede frio, no esperaba esa respuesta y solo me quedo responder (Bueno amor dame Chance que esta algo lejos).

En la semana siguiente, pensé en mil formas distintas de regalar la luna desde hacer un documente legal (falso), una lámpara en forma de luna, un dije de lunita en acero, en todo señores en todo pensé… pero nada me parecía una buena solución, luego de un rato meditando en mi cuarto mire a la pared y vi el globo que me regalo el día de los enamorados y pensé en un globo, luego de recorrer 5 tiendas de regalos por fin lo encontré un globo en forma de luna y era el más grande, a los 5 días lo lleve conmigo metido en el bolsillo y en nuestro mes se la entregue, prácticamente tuve que inflarlo allí mismo porque se lo di como una sorpresa, pero lo bonito del caso fue escucharle decir, que siempre confió en que se la daría de alguna manera. Luego nos tomamos varias fotos en la concha acústica de la plaza cerca de mi casa, y esas fotos significan el amor y la confianza que tenemos representados en una muy bonita luna roja de globo :D

PD: A veces es más importante la intención con la que regalas algo que el regalo mismo, siempre que hagas algo, hazlo con amor y compromiso, son los detalles las pequeñas cosas que sostienen cosas mucho mas grandes <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75