Mi universidad: Aquí se forman los futuros profesionales de la Aeronáutica Civil

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad, hoy quiero compartir con ustedes la universidad donde me formo como Controlador de Transito Aéreo. El Instituto Universitario es excelencia educativa al servicio de la aeronáutica, este es el único instituto en el país dirigido a formar profesionales en diferentes menciones:

Controlador de Transito Aéreo
Operador de Telecomunicaciones Aereonauticas
Técnico en Radiocomunicaciones Aeronáuticas
Oficial de Búsqueda y Salvamento

La universidad inauguro el primer Simulador de Tránsito Aéreo 360° del país. Este simulador es el tercero de su tipo en Sur América. El mismo realiza prácticas en tiempo real, ajustándose a varias condiciones climáticas y horarios, efectuando cambios instantáneos de operaciones, permitiendo que el alumno o alumna rectifique -si así lo amerita- durante el entrenamiento académico.

SAM_0726.JPG

SAM_0721.JPG

SAM_0725.JPG

SAM_0729.JPG

SAM_0735.JPG

SAM_0739.JPG

Me siento orgulloso de estudiar en este instituto, espero poder graduarme y poder de esta manera servirle a mi país.

Sort:  

Air Traffic Controller! Pues, t'estas formando en Controlador de Transito Aereo. Interesante interesante... cuantos anyos de estudio y practica necesitas para recibir la licencia y comenzar el trabajo en una de esas torres?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65