You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿COMO ES VIVIR EN VENEZUELA? (Version real)/ How is living in Venezuela? (real version )

in #spanish7 years ago

Es vez de mostrar lo malo al mundo, mas bien deberias mostrar lo bueno... lo que somos en esencia nosotros los Venezolanos. Existe una realidad, que no se puede ocultar, pero tenemos mas cosas buenas que malas a pesar de todo. De hablar porquerías de nuestro país se encargaron los medios internacionales.

Sort:  

Como te animas mostrar algo que en realidad no es, no lo digo por lo valioso que es Venezuela, tengo una buena amiga en España y me dijo que quería venir a visitarme, le dije que no. Como muestra lo bonito mientras otros sufren. Eso no es ser realista. Si queremos mostrar lo mejor tenemos que cambiar. Cuando tu veas un niño hurgando la basura, eso te ara cambiar la perspectiva de lo que te digo, yo no puedo mirar para otro lado y decir lo mejor de Venezuela.

Debe ser que en otros países como España por cierto, no hay hambre y miseria... claro obviamente de eso no van a hablar los medios. Te respeto tu posicion pero no la comparto en lo absoluto, es triste.

Refuta lo que digo con hechos, dime que eso no está pasando en Venezuela. Y yo me retracto con todos los usuarios en Steemit y Elimino este post.

Venezuela a pesar de todo sigue siendo grandiosa, sus bellezas naturales siguen allí llenándonos de orgullo, su gente también es maravillosa tanto la que sigue aquí como la que lamentablemente se ha ido precisamente por la situación y no la están pasando muy bien fuera de nuestro país pero aún así muchos prefieren estar allá lejos de su tierra porque aquí lamentablemente no encuentran oportunidades, muchas de las cosas que están en los vídeos mostrados aquí los he visto de primera mano, nadie me lo contó ni fue show mediático, he tenido la oportunidad de estar en España y Francia, allá vi pobreza, vi gente pidiendo en las calles y niños también, sin embargo esa gente que pasa por esa situación si te pones a ver son refugiados de otros países huyendo de sus crisis pero aquí en Venezuela son VENEZOLANOS quienes están padeciendo y como les digo, los que se van, más que todo en estos últimos meses, no la están pasando bien allá, pero prefieren estar llevando penurias y desprecios de los habitantes de aquellos países que regresar a esta terrible situación que estamos viviendo prácticamente a todo nivel.

Creo que no sabes leer bien lo que está escrito.

Amigo, hablar de la situacion caotica que se vive en nuestro pais no se significa que estemos hablando porquerias. Porquerias es tapar la realidad, vivir en una burbuja. La mayoria de los venezolanos pasan hambre, sufren la crisis y si debemos darlo a conocer... Que bien que los medios internacionales hablen de lo que ocurre aqui... Pues muchos piensan como tu y lo respeto, lo que ocasionaria que el mundo pensara que en Venezuela no hay crisis.

Creo que no sabes leer bien lo que está escrito en este post.

Tienes como refutar lo que digo. Aqui te dejo esto.


vinieron a pasar unas vacaciones y disfrutar los bellos lugares de Venezuela. A mi lo que me dio dolor fue leer y ver esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66790.10
ETH 3527.11
USDT 1.00
SBD 3.16