Reto "Criticate a ti mismo con tus peores defectos"

in #spanish6 years ago (edited)

Roast.jpg

Letra de mi

ROAST YOURSELF CHALLENGE

Dimitri Vorobiot

Soy yo, el ególatra, politalentoso,
de nacionalidad Venezolana
y de raza humana,
sí te descuidas me ligo a tu hermana

Visioso a las computadoras
Y redes sociales
Aun no tengo problemas mentales

De corazón vagabundo
Y mente abierta
Critico a todo el mundo
A drogas ilegales
Digo un no rotundo

Cuarentón panzón, bien parecido,
Aunque me encanta andar bebido,
Mujeres hermosa, para ellas he nacido
En la rumba, fiesta, party allí he crecido.

Imputal para las citas formales
Sin respeto por las autoridades
Temático e intenso
Cuando en un tema pienso

Calmado y maquiavélico
Aunque bien intencionado
Sí no me jodes, te quiero a mi lado.

El dinero es mi debilidad
Por eso hay espacio disponible
Aqui para un infomercial
Y hasta con steem
Me puedes pagar

Sarcástico implacable
Aunque ya no me hables
Mentiroso por necesidad
Aunque soy muy responsable

Mis peores defectos has visto
Por eso ya estás listo
Para disfrutar mi canal
Y muy dignamente te voy a tratar

Saludos, se les quiere y aprecia, (créanme no fue fácil…)

Apóyenme necesito plata para hacer el Vídeo en Youtube...

Por cierto TE RETO a hacer tu ROAST YOURSELF CHALLENGE...

Recuerda/ remember/ richiami/ erinnere dich/

Vota.jpg

@dimiv2017 Dimiv2017_Pequeño.jpg

Sort:  

Me encanta, me lo leí hasta el final @dimic2017, escribes muy bien.

Gracias no te pierdas las cronicas provicianas, van a estar buenisimas... Te adelanto estoy preparando texto y audios para subirlos por aca. Mil Gracias por visitarme

Mi nuevo post (calientico del horno):

Evolución histórica y significado contemporáneo de la Gerencia

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/evolucion-historica-y-significado-contemporaneo-de-la-gerencia

Buenas tardes; presentación oficial de Gope (mí tortuguita)

https://steemit.com/photo/@dimiv2017/steemit-les-presento-a-gope

Te reto @yenipaola para hacer tu ROAST YOURSELF CHALLENGE...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89