La chica tímida, que dejó de ser timida

in #spanish6 years ago

Hola, que tal la está pasando en este maravilloso día? Espero que bien, les tengo una anécdota que me ha pasado la semana pasada, aquí les vas:
El viernes en la tarde, para serles más exactos a las 5:30pm, me reencontré con una vieja amiga del colegio, ella era una chica tímida, introvertida, sencilla, no llamaba mucho la atención, su presencia no se notaba. Pero cuando la volví a ver, vi en ella como un brillo, era algo que hacía que los ojos quisieran verla, se veía radiante, expresiva, daban ganas de permanecer con ella toda la tarde y la noche, por qué no? Después de las monótonas preguntas y respuestas de cómo estaba y eso, me explico cómo se fue a Barquisimeto ( La capital de Estado Lara- Venezuela, una de las ciudades más bellas que hay)mientras contaba todo, yo estaba fascinado, sus palabras eran buenas, dignas de escuchar, porque uno vivía en una ciudad de poco movimiento, nada muy extravagante, entonces yo le suelto unos halagos de que cambio demasiado, que me encanta como es ahora, ella solamente se digna a sonreír y decirme gracias, en el momento que le iba a preguntar que hizo, se tuvo que ir.
descarga (1).jpg
En la noche recordaba cuando estábamos en colegio, en la época que estábamos a comienzo de las pruebas vocacionales, ella decía que le gustaba mucho la mente humana, que la psicología seria lo que elegiría, entonces pensé que al poder entender la mente de los demás ella aprendió como ser mejor comunicándose y como tener más carisma, entonces esa misma noche le escribí para vernos el sábado, cosa que concordamos en un café donde venden unos pasteles merecedores del cielo.
depositphotos_6024595-stock-photo-surprised-men-with-mobile-phone.jpg
Cordialmente llegue media hora antes, sentía la necesidad de impresionarla, cuando llego a la hora acordada, me pare, le abri la puerta y después le acomode la silla para que se sentara, antes de pedir lo que comeríamos le hice una petición, la cual era que me dijera que hizo para cambiar de tal manera, a lo que ella acertó con una sonrisa pícara. Pedido todo le dije “Cuéntame, que hiciste?” ella respondió “ Solamente aprendí a ver las cosas de manera distinta” siguió explicando” El ser humano tiene implantado en el cerebro un sentido se supervivencia, cosa que gracias a eso pudimos evolucionar y estar donde estamos ahora, el miedo nos mantuvo vivo por muchos años, pero ahora con el nuevo mundo que hay ahora, el miedo no nos permite vivir a plenitud” Me pare a pensar muchas cosas que había perdido, oportunidades maravillosas, las perdí solo por tener miedo, le pedí que siguiera “Bueno, te preguntaras que hice, leí mucho, veía muchos videos de como tener mas confianza en uno mismo, toda la información que encontraba la juntaba y aprendía lo más relevante de cada una…” Después de pasar toda la tarde con ella hablando de su cambio, llego la hora de irme, asi que me despide muy alegre, emocionado y motivado por todo lo que me había dicho. Llegue a mi casa y busque por mi cuenta( No es que tenga problemas para socializar, pero no esta demás aprender) INTERNET ES EL LUGAR DONDE PUEDES ENCONTRAR LO QUE SEA, en serio.
la vida da vueltas.png
Escribo este post para que muchos de nosotros tomemos conciencia, algunas veces sentimos que la soledad nos abruma, sentimos un vacío en nuestro interior que no podemos llenar, perdemos muchas cosas por el miedo que hemos tenido y nos han inculcado, no crees que es momento de dejar todas esas inseguridades atrás? Recuerda, la clave del éxito esta en persistir por lo que deseas, gracias por leerlo, tengan un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75