Sort:  

Hola, interesante tu video, pero estas transmitiendo una manera facilonga de minar steem, cuando estas dejando pasar una oportunidad de multiplicar tu capital haciendolo trabajar para el bienestar de la plataforma y por añadidura tu propio beneficio como importante inversor.

Te invito a mirar las multiples iniciativas de crecimiento y educacion de usarios en el idioma #castellano existen, y busca hablar con las que promuevan crecimiento sostenible como inversion en steem a largo plazo.

Yo y muchos otros estamos trabajando no solo en español, con algunos gringos tambien para hacer un steem mas prospero y empieza por utilizarlo mejor.

Te invito a que te des una vuelta por el blog del @reveur para que veas las actividades e iniciativas que hacemos para atraer capital y desarrollar productos y servicios con steem. (Y no somos los unicos, hay muchos proyectos.)

No te estoy pidiendo que nos ayudes, pero si nos gustaria ayudarte a promover una manera mas responsable de ver y de promover el STEEM porque tienes un capital importante para la region, y la gente te escucha.

Danos una oportunidad de explicarte nuestra vision, al menos la habras escuchado... Responde por aca y te dejo el enlace de discord.

Totalmente de acuerdo, sin duda si intentamos utilizar un servicio como steem en el que se pretende crear una plataforma con contenido de calidad, simplemente para conseguir capital rápido, provocaría que la plataforma deja de tener coherencia y dejase de funcionar como se espera, haciéndose al final una web llena de contenido absurdo y aleatorio sólo por conseguir ciertos votos.

Aún así veo interesante que la gente exponga sus métodos, cada uno usa las herramientas para conseguir sus objetivos personales, pero lo dicho,

Un saludo a ambos.

Un modelo alternativo al de Steemit que hasta ahora ha funcionado bien es el de Yours.org. Las mayores diferencias son:

  • En dicha red social el contenido no queda grabado en una blockchain, es decir, siempre esta en control de usuario modificarlo, mejorarlo e incluso eliminarlo.
  • El dinero usado no es creado de la nada como fruto de las interacciones. Se usan Bitcoin Cash (BCH) y cada transacción ocurre dentro de la cadena de bloques.
  • Publicar tiene un costo (unos 10 centavos), aunque esto se puede recuperar fácilmente siempre que se cree contenido. Hay que tener en cuenta que se vota con dinero, se puede poner precio a los comentarios (o hacerlos gratuitos para los lectores, que es lo que yo prefiero hacer) y se pueden dar propinas. Tambien se puede hacer uso del modelo de tipo "Paywall", es decir, que a una parte del artículo solo se pueda acceder pagando por el contenido.

Creo que cada quien es libre de hacer con su cuenta “lo que le dé la gana" él autor en verdad tiene un punto de vista fuerte y tú también. Pero es que las dos van de la mano (Una más que la otra), el desarrollo de artículos de calidad necesita de inversión ya que muchas personas no estarían aquí si steemit no pagara y eso es algo que TODO el mundo tiene que tener claro. Ahora la inversión va donde hay rentabilidad y en este momento esta aquí. USENLA no menosprecie esa inversión.

Ahora con respecto a que este tipo de actividades pueden crear contenido basura, es totalmente cierto. Pero esta de mano de la comunidad que ese contenido no tenga rentabilidad. Fácilmente si la comunidad considera que este artículo es basura lo reportaría y listo.

Felicitaciones a ambos @dineroconopcion y @nnnarvaez sigo los dos proyectos y estoy fascinado con la red. Me encanta que se den este tipo de debates entre “grandes” de la comunidad hispana.
Suerte!

Estoy de acuerdo con usted, buena respuesta en apoyo a ambas visiones, realmente las personas que usan la plataforma lo hacen primordialmente buscando algun fin monetario, pero es bueno recalcar que hay que apoyar el crecimiento de la plataforma para mejores beneficios a futuro.

Excelente, amigo. Me parece muy buena idea.

What’s the difference between Bitcoin and NASA?
Bitcoin’s actually going to the moon.

Aclaro aqui no se atacan puntos de vista, se invita a presentarle otra vision de como hacer mucho mas dinero apuntando al futuro.

Al desarrollo sostenible.

me parece muy interesante los tips de enseñansa que lo estan haciendo,

Gran punto de vista y excelente explicacion tambien saludos de un nuevo en la comunidad Steemit.

EXPLICAME POR FAVOR

Yo pensaba que Steemit era una mafia y quien no estuviera de acuerdo era un perro envidioso...

Te felicito por recapacitar y espero estes tratando mejor a quienes ven tu contenido.

Si, lo es. Cuando he dicho lo contrario?

Mala mia, suponia habias cambiado de opinion al invertir tu dinero. Yo no pensaria alguien pudiese querer invertir en una mafia.

Steemit es centralizado y los que tienen dinero e influencia dominan. Si no mira las ganancias de este post, si no puedes con el enemigo uneteles :P

naguiripi

buena repuesta manin a ese palomo jjjjjj

Es cierto. Miren como soy una pequeña foca y ahora gano mucho, y entonces no es como digo?, El dinero mueve esta comunidad eso es asi: Al pan pan y al vino vino dijo el Maestro Jesus, Mafia centralizada y Francisco el Dominicaquito otro capo mas en la mafia.

Le duela a quien le duela, mi Comunidad y yo dominaremos Steemit en Español y sin usar la R para que le duela aun mas 😁😋Esos que hablan mucho y opinan sin saber nada que se coman este regalito 🍆👅🤣

Tiene o no tiene sentido que una persona que vende su casa para invertir en Steemit tenga mas influencia sobre el futuro del proyecto que alguien que recien se crea una cuenta y no ha puesto ni un centavo? Entonces no es un asunto de mafia o de dominar, es un asunto de logica. Si Steem fuera centralizada no podrias darte el empujon que te has dado o volverte testigo... Claro, ahora mismo que la cadena de bloques es joven las monedas pertecen en mayor medida a unos pocos, pero en la medida que mas personas se vayan uniendo y ganando las acciones terminarian en mas manos lo que iria descentralizando el asunto.

Las cadenas de bloques no descentralizan por default...

Respecto tus ideales pero yo tengo los míos los cuales son basado a lo que veo. Igual te doy razón en lo que acabas de decir, simplemente no me gusto tu tono sarcástico al inicio. Se lo que digo en mis videos ya que soy yo quien los hace, si invierto en Steemit es cumpliendo lo prometido a a nuestra Comunidad. Saludos!

klk francis soy nuevo en esto by tu video pero no entendi mucho jjj a hora lo veo de nuevo :D

Francis eso lo dice este amigo porque una vez dijiste es tus videos que las ballenas influian mucho en eso y que no estabas de acuerdo, revisa bien tus videos o acuerdate yo tampoco me acuerdo muy bien los terminos que utilizaste, pero si recuerdo que no estabas de acuerdo con los robots y las ballenas. Ahora ya eres ballena de 2 millones jajajaja

Es cierto. Miren como soy una pequeña foca y ahora gano mucho, y entonces no es como digo?, El dinero mueve esta comunidad eso es asi: Al pan pan y al vino vino dijo el Maestro Jesus, Mafia centralizada y Francisco el Dominicaquito otro capo mas en la mafia.

Le duela a quien le duela, mi Comunidad y yo dominaremos Steemit en Español y sin usar la R para que le duela aun mas 😁😋Esos que hablan mucho y opinan sin saber nada que se coman este regalito 🍆👅🤣

Foca que pronto sera la ballena de Steemit en Español.... Esa es la idea y la mentalidad que se tiene en grupo desde un principio donde todo el que se quiera unir al proyecto es Bienvenido!!!!

Thanks for your post!
Please Follow, Upvote & Resteem my post to help us to travel & explore more
https://steemit.com/travel/@jonbee/travel-with-us-ep-01-kushtia-sugar-mills-kushtia-bangladesh-bd-steemian

yo tambien eso pensaba, pero pues no sé no tengo nada mejor que hacer haha

yo no creia en el steemit pero conozco gente que lo viene haciendo a tiempos y vi su lucha constante y ahora sus logros y me es muy interesante todo esto, estoy procurando aprender mas cada dia

verdaderamente hay unos vagabundos aqui en venezuela uno es moisesmcardona y el otro nnnarvaez, ellos son los que quieren hacer una mafia de steemit, a mi me eliminaron desde hace rato porque les dije la verdad en sus caras, como me gustaria conocerlos para decírselos cara a cara.

Hola amigo, de qué manera están formando una mafia? es mala? por qué? podrías explicar el motivo por el que te sentiste en fuerza para decirles "sus cosas"? Considero que es mejor mantener los malentendidos de forma personal y no difamar si realmente no ocurrió algo grave.

Hola @bloodmari! si te fijas bien el comentario de narvaez a él le molesta cuando alguien con mucho SP lo utiliza para ayudar a otros y no para enriquecerse así mismo, de igual manera también una persona con mucho SP es una amenaza para él y más si es de habla hispana, porque él quiere dominar la comunidad de habla hispana, el creo una etiqueta castellano para estar por encima de la etiqueta spanish, odia a morir a cervantes es más me atrevería a decir que hasta envidia le tiene, este señor en compañía de otro prácticamente se están levantando en Venezuela con mucho SP no lo niego, pero por eso no les da derecho a tratar a los venezolanos como a ellos les da la gana, narvaes me trato de mala gana solo por una pregunta que le hice sobre el bot reveur (bot que el creo) mira chica aquí hay mucha tela que cortar, mucho que decir, ellos tienen un canal en discord donde hacen curación pero si las publicaciones tienen etiquetas tales como, spanish, cervantes, ocd y en este caso dineroconopcion no les dan el apoyo a los usuarios y descartan las publicaciones utilizando ellos el mismo poder de voto de los usuarios que rechazan, eso es un abuso de poder y de igualdades. Mira son muchas cosas, steemit ha sido la salvación económica para los venezolanos que hacemos vida aquí, ojala algún día yo pueda tener mucho SP para ayudar a los míos y que no les estén mendigando un voto a nadie.

Loading...

Participé en un juego con Mario Vargas Llosa en el año 1993. Estábamos empatados durante toda la partida y, en el último momento, sus amigos provocaron el desempate a su favor.
Cuando me enteré de la existencia de steemit, en Julio de 2016 encontré una oportunidad de dar a conocer a más lectores mis obras tanto literarias como no literarias. No sabía que esto podría proporcionar dinero, pensaba que sería una red algo parecida a Facebook, ya que si lo hubiera sabido hubiera comprado steems cuando el steem costaba muy pocos centavos de dólar. O sea que no me repugna el dinero, por supuesto, pero no ha sido esa mi intención primera cuando he posteado. Sigo estando contento de haber podido publicar mis artículos y mis creaciones de otro tipo y sobre todo la novela “El Baco”, novela que disputó, el “Premio Planeta 1993”, a Mario Vargas Llosa hasta el último momento de la votación. El jurado estaba dividido en la votación, la mitad quería darle el premio a mi novela “El Baco”, y la otra mitad del jurado quería dárselo a la novela de Vargas Llosa, “Lituma en Los Andes”. En el último momento, hubo un desempate para darle el premio a Vargas Llosa. Pero yo siempre digo que el casi es igual nada. Sí que me publicó mi novela inmediatamente la Editorial Edinford, pero sin tantos lectores como si hubiera obtenido el premio Planeta.
Estoy muy agradecido a la comunidad STEEMIT” por los muchos lectores a los que les ha gustado mi novela publicada por entregas somos “posts”.
También he publicado parte de mi otra novela que ya no he presentado a ningún premio, porque me desengañé de que competir en premios importantes es absurdo ya que la dinámica de los premios, me he convencido porque lo he vivido, tienen otros intereses aparte de los artístico-literarios. También publico otros artículos de tipo científico-lingüístico, que considero más importantes. Y seguiré publicando “El enigma de Baphomet”.
Te felicito @dineroconopcion, por tus conocimientos y por tu explicación, Si yo hubiera sabido tanto como tú, sin dudarlo hubiera invertido mis pocos ahorros cuando estaba el steem a un centavo.

nice

he follow and upvote I follow and upvote back

i followed and upvoted your post, hope you do the same

he follow and upvote I follow and upvote back

wow, muchisimo dinero, esperemos que steemit suba y suba!, depende de que lo hagamos popular entre todos

fresh off the vine

Upvote for a ReSteem! @darienparlick

Oye muy bueno tu video. como estoy iniciando pude entender aun mas como manejar la wallet de mi cuenta. gracias.

buen video, te felicito por como explicas, espero poder progresar a tu nivel, sigue asi francis... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68