No soy fuerte y me quedo muda

in #spanish6 years ago

FUENTE



¡Para! ¡Estoy cansada! ¡No soy fuerte y tu me quitas la poca fuerza que me queda! ¡Puede que me equivoque que vaya muy rápido! ¡Pero para maldita sea! ¡Duele, quema, arde! ¡No se porque sigo en esto! ¡Nadie me escucha estoy harta! 

¡Aléjate de mi si solo fingirás aprecio por mi! ¡Lárgate de mi vida! ¡Ya me canse que no me escuches por gritarme mis errores! ¡Tengo tantas cargas con solo tener 15 puñeteros años! ¡E tendió que crecer rápido porque el jodido tiempo tenia puta prisa! ¡Mi voz nadie la escucha! ¡Estoy tan cansada!

¡Si me equivocó! ¡Pero nadie escucha estos latidos de este estúpido corazón incapaz de odiar! ¡Yo quiero ser feliz pero no puedo! ¡Nadie podría ponerse en mi piel y leer estos brazos, piernas y cuello! ¡Nadie leerá esta voz muda! ¡Porque soy tan estúpida que sonreiré cuando quiero romper a lágrimas!

¿Acaso. . . Es que realmente valgo tan poco? ¡¿O es por qué no llego a sus expectativas?! ¡Realmente estoy cansada! ¡Me callo mis palabras e insultos! ¡Odio lastimar a los que amo incluso si estos no valen la pena! ¡Nadie sabe las noches que e roto a llanto pidiendo que alguien me abrazara!

Ya no puedo. . . Viví sola toda mi vida. . . Y nadie jamás me escucho, nadie lo hará, solo mis paredes entiende todo lo que sufro, solo ellas entiende lo que mi corazón calla, solo la luna sabe lo que mis labios callan. . . Realmente solo quiero que alguien note este corazón roto y devastado. . . Este maldito corazón inútil. . .

Quizás siento más de lo que debo, esos momentos de fracaso personal. . . No se por que sonríen si aun no me han ganado. . . Yo soy muy distinta estoy tan rota, como un espejo y mis pedazos están esparcidos. . . Y aunque ahora todo esta jodido se que podre salir de este abismo. . .

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dinerofacil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55