Existence. Abbi Glines - Recomendación #Librosquedebesleer

in #spanish6 years ago (edited)

SINOPSIS

De diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
download.jpg

sources

Pues este libro me encanta demasiado¿y es que como alguien de un día a otro puede ver almas? A lo largo de este libro muchas veces pensé que todas las cosas eran parte se su imaginación, creí que de pronto sería como un sueño o algo así por eso no podía parar de leerlo, quería saber más y más sobre que sucedía. Los personajes están bien elaborados y me gusta que no sean olvidados sino que sigan presente siempre allí, a pesar de que se desarrolla en una escuela volviendolo algo monótono no te llegas a aburrir.

Me encanta como están elaborados los personajes y como se desenvuelen a lo largo de la historia. La mayoría de las veces las protagonistas femeninas cuando se trata de amor o romance me llevan al borde de la locura porque se comportan de formas que en serio te provoca gritarles o algo así, Pagan no me hizo sufrir estás crisis por lo cual estoy muy agradecida. Debes leerlo y caer rendida de amor por Dankmar, por más que se quiera no puedes llegar a odiarlo y es que es todo un bombom, las letras de su canción son tan profundas y puede sentir la pasión a traves de ellas, bueno y es que la muerte

leif.jpg

sources

Después de existence continúa la saga con Predestined, lief y ceaseless

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75