El principio de un gran camino

in #spanish6 years ago


                 

                                                                                Fuente

Sé que capaz nadie sepa quién soy, pero no hay problema, acá todos tenemos un bien en común: Steemit. ¿Saben qué resulta interesante? El hecho de que siempre me atrajo escribir cosas por reflexión o porque simplemente me gustaba hacerlo. Sin embargo, no sabía de ésta plataforma así que esas historias/relatos/anécdotas o hechos fantasiosos que mi mente imagina al fin tendrán algún lector. Aunque lo que escribía en sí no tenía como propósito que alguien me leyera, sino más bien por desahogo propio. Aún así, mis expectativas siempre aspiran llegar a más, y ahora que tengo la oportunidad de que lo que escriba tenga algún valor, lo debo aprovechar. Sé que el camino no será sencillo y que al inicio probablemente sólo me alcance a leer una persona pero aún así intento ser optimista.

Ahora, una presentación más formal.

Me llamo Dioximar Lloveras, tengo tan sólo 17 años pero considero que mi edad mental va mucho más allá.Soy de Venezuela y actualmente estudio enfermería. Nací el 4 de agosto. La verdad es que escribir sobre mí me ha resultado siempre muy incómodo, no es sencillo para mí reflejar en palabras lo que soy o he sido. 

                                                            ¿Mi propósito aquí? 

Más que todo, crecer como persona e incluso, mejorar como escritora. 

Así que quien sea que me esté leyendo tiene algún comentario u opinión, no tendría problema con que me lo haga saber. Y como soy nueva en ésto, estaría contando con su apoyo.

                                                  ¿A qué estará dirigido mi blog?

 Creo que es muy obvio, escribiré. Le escribiré al amor, a la vida, a la muerte. Relataré historias, experiencias. Y de vez en cuand, hablaré un poco sobre mi vida cotidiana y mi trayecto en la carrera de enfermería. Hablaré del pasado, del presente y del futuro que aspiro a tener..En resumen, transmitiré sobre lo mucho que he callado.

Un pequeño fragmento de algo que escribí hace mucho tiempo.

                1/17 C.            

Estábamos hechos, 

deshechos, 

para ser completos.

Uno en dos,y dos en uno.

Unificándonos,

deshaciéndonos entre los dedos, 

Y ser algo más complejo.

Sort:  

El inicio de un mundo de oportunidades ése es steemit. Un lugar donde se habla lo que los humanos callan. Yo te lei

¡Muchísimas gracias!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66912.93
ETH 3115.60
USDT 1.00
SBD 3.78