a la mierda!!!

in #spanish6 years ago

En mi cabeza ahora mismo lo estoy mandando todo a la mierda,
Estoy mandando a un gran porcentaje de personas a tomar por culo,
personas de mierda, con ideas de mierda, y pensamientos de mierda.

España está llena de gente que no sabe lo que es pasar penurias,
está llena de gente que vive en el pasado y en un régimen que hace años calló.

España, hoy está llena de personas que piensan que están por encima de cualquiera,
y que eso les hace mejores.
por poder llevarse un puto mendrugo de pan a la boca...

ASCO

Tener que tener personas a la deriva esperando una respuesta
Asco
tener que vivir escuchando "puto inmigrante, vete a tu país"
ASCO
Tener que sonreír a los racistas que te quieren escupir a la cara, porque tú no entiendes qué te están diciendo...

Pero, en qué momento los humanos hemos dejado de ser eso, humanos....
Os juro, que se me cae la vida y las lágrimas cada vez que leo o veo las noticias,
cada vez que entro a facebook y veo imágenes y leo comentarios...

Me hierve la sangre...

En qué momento la humanidad ha empezado a dar tanto asco?....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69