El valor de tu sonrisa.

in #spanish6 years ago

@LachicaDesastre19945

Hoy estaba en clase,
Me llamaron a la sala de profesores.
Estaba nerviosa.
No sabía por qué estaba ahí.
Todos mis profesores se dedicaron a felicitarme.
Estaba como en trance.
-¿qué está pasando?
Mi tutora me sonrió y me dijo:
-Has sido seleccionada para hacer prácticas en uno de los centros en los que más difícil es que cojan a alguien.
Y efectivamente, hoy he firmado mi contrato de formación en prácticas.
Cuando pregunté por qué había sido, me dejaron helada.
Varias de las personas que han ido al centro últimamente y con las cuales al parecer no tan de casualidad, he tenido trato con ellas de forma “anónima” me han examinado.
Y al parecer todos llegaron a una conclusión.
Valgo para estar cuidando y preocupándome de las personas.
Simples buenos días, ayudar a coger cosas, simples actos de ser(lo que yo llamo) buena persona, me han ayudado tener en mis manos una oportunidad que creía inalcanzable.
Y me siento orgullosa, de no ser sólo una nota en un papel que diga ”tu vales”

Porque..

Incluso en un mal día,
Una sonrisa puede ser la salvación.
Quizá no personal, pero puedes alegrar una vida.
Y para eso estamos en este mundo.
Para ser felices.

Hola!!!! Como ya he dejado ver, estoy super contenta con mi recién lograda meta personal. Como ya he dicho, trabajo con personas con diversidad funcional, y quiero luchar por y para ellos. La noticia de hoy me ha dejado sumamente contenta, y quería compartirla.

Gracias por leer. ¡Tened un día estupendo!

XO.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81