Dibujo # 6 noche de locura

in #spanish6 years ago

Hola amigos, el dibujo que tengo para mostrarle es algo nuevo que intento hacer, sin dar muchas vueltas vamos con el dibujo

brujita_vs (1).png

como ven esta vez dibuje el personaje con un scenario que no interactuan pero a la vez son parte de uno pieza, quise colocar el nombre de la situacion (noche de locura) ya que algo malo a pasado en esta noche y no sera nada facil lo que le viene a nuestra pequeña amiga.

dejo los gif de el proceso de cada uno de los dibujos desde la personaje hasta el escenario.
Brujita.gif brujita-escenario.gif

me gustaria saber si les gusta este tipo de dibujo y si quieren mas de este estilo y si quieren ver mas de mi arte me gustaria que me dieras tu voto, si deseas que haga algun dibujo de un persona en especifico escribelo en los comentarios y lo considerare para algu futuro dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99