Empezando a trabajar en sttemit

in #spanish6 years ago

Saludos, soy nuevo en esta plataforma, espero y me apoyen en mi blog de steemit y yo lo apoyare en los suyos.
soy tecnico en computacion hago videos tutoriales esplicando y ayudando en cualquier problema informatico, tambien soy dj me gusta la muasica....

Sort:  

Hola y bienvenido a la comunidad , espero que te vaya genial en esta gran comunidad , que puedas aportar mucho a todos, saludos.

Gracias saludos...

Hola buenas! Encantado de conocerte!
Yo también estoy haciendo cosas parecidas en el blog he creado un par de videos tutoriales ya y sigo trabajando en nuevos.
Hacemos la música entre mi hermano y yo para el canal..
Tengo un problema con la interfaz de audio UX2 de line 6 por si me puedes ayudar, por lo visto mucha gente en foros pregunta lo mismo.
El problema es que pide registrar el producto, pero cuando abres el programa license manager no reconoce la tarjeta.
Si me puedes hechar una mano te lo agradecería.
Un saludo.

aqui te dojo unos videos.. estan en ingles pero lo puedes traducir, le das en subtitulos luego configuracion, subtitulos traduccion automatica en español...


Genial amigo!
Lo voy a probar y te digo como quedo.
Muchas gracias

saludos amigo... que tarjeta no reconoce??

amigo sigueme , ya te estoy siguiendo soy de Venezuela y tambien soy nuevo tengo poco tiempo en esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73