Tus Labios | Poema

in #spanish6 years ago
Un saludos mis amigos lectores espero estén bien, en esta oportunidad quiero representarles un nuevo poema el cual he creado y me ha inspirado en una pequeña novela llamada "Pasión de Gavilanes" les comparto este poema con mucho cariño espero les guste les recomiendo usar el modo nocturno de steemit para así tengan una mejor experiencia en leerlo.

labios-rojos.jpg


lipshh.png
Tus labios son el vivir de mi amor por ti cada segundo que pienso en ellos mi piel se eriza, mi corazon se acelera y mi amor por ti se acrecienta.
lipshh.png

Mi sed de amor por ti se desenvuelve como las olas del mar a la orilla de la playa, tus labios son el pensar de mi amor, tu vida se une con la mía en mis pensamientos, el latir de tu corazón es el aliento de amor que me hace vivir.

Para mi besar tus labios serian un delito ante la ley del amor, soy adicto a cada palabra que sale de tus labios, mi corazón palpita con fuerza de solo pensar en sentir tus labios en mi piel fria y desolada, tu eres el lucero de mi noche oscura.

lipshh.png

TUS LABIOS


Fuentes: Labios 1, 2, 3 y 4.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


@djeusus2000gene

Si te gusto mi poema házmelo saber

Sort:  

Congratulations @djesus2000gene! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @djesus2000gene! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71