Un delfín en el medio de la calle

in #spanish7 years ago

   La noche de un lunes normal, todo parecía como cualquier otro día. Acababa de salir de mi clase de inglés y ya me dirigía hacia mi casa con algunos compañeros, vivo  cerca del lugar donde solía recibir clases de inglés así que nunca tomaba el trasporte público a la hora de volver a casa, prefiero caminar y más si estoy acompañado de algunos amigos en la calle, como acababa de salir de clases, este era el escenario que se presentaba, como cualquier otro día despues del curso, pero todo cambió cuando una de las chicas que estaba con nosotros comenzó a reír mucho minetras señalaba hacia adelante, yo no sabía la razón de la repentina risa de la chica hasta que alcé la mirada y observé algunos metros más adelante y lo pude ver.

   Mi primera reacción fue reír mucho, ¿por qué? Porque era un delfín inflable en medio de la calle, nadie estaba cerca cuidando del delfín, simplemente estaba ahí como pueden er en la foto, fue muy divertido la verdad, nos reímos mucho desde que lo vimos hasta que todos llegaron a casa. Tengo que admitir que fue una de esas cosas que normalmente no esperarias. Creo que es una de esos sucesos que se convirtien en una breve anécdota para contar a los amigos, de esta manera puedes explicar cómo un día normal se convirtió en "El día que apareció el delfín en medio de la calle".

Sort:  

Thanks to provide Great New and Useful Information

es extraño pero gracioso, saludos estimado @dmalaver

Saludos @breili asi es!! Muy extraño pero muy divertido.

debes de seguir el protocolo de steem-pays

Congratulations @dmalaver! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

Upvote this notificationto to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @dmalaver! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68