No te olvido...

in #spanish6 years ago (edited)

Perdí la cuenta de las veces que he dicho que te odio
Y siendo sincero
Cada vez que lo hago me pregunto la razón
Y siempre finalizo diciendo que amo a dos personas
Primero soy yo
Y luego estas tú
O al menos eso quiero creer yo…

Siempre digo lo contrario que pienso de ti
Y de alguna manera espero
Creerme mis propias mentiras.
Si digo que detesto una faceta de ti
En realidad
La adoro.

Me haces extrañarte de una forma que no entiendo
Supongo que seguiré de tal manera por mucho tiempo
Solo es necesario verte
Para que en un instante se acelere mi corazón.

No pensé que fueras necesaria para vivir
Hasta que me di cuenta que no te puedo olvidar
A pesar de que es poco común que recuerde
Solo lo esencial se queda
Y pareciera que tú sigues aquí
Siento que te veo como si hubieras estado hoy conmigo.

Me haces sentir un tanto nostálgico
Tus abrazos, besos y perfumes siguen impregnados en mi
Y tu risueña forma de ser en algunas ocasiones
Sigue alegrando mis días.


Fuente

Sort:  

coño grandes palabras hermano, son algo fuertes... solo me toca decir sigue adelante y no caigas.

Gracias, hermano.
Claro, ¡siempre en busca de cumplir mis sueños!

Olvida el olvido y siempre sera tuya, muy buena tu publicacion, tienes mi voto.

¡Muchas gracias!
Oka, oka, saludos :'D

Excelente, me gustó muchísimo.

Siempre hay una persona que cala profundo en el alma.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48