¿Podrías dejar de jugar con mi mente?

in #spanish6 years ago (edited)



Me la vivo distrayéndome últimamente aun así me encuentre haciendo algo que para mí sea de gran importancia, no encuentro motivo o razón al momento, pero si tan solo me quedo pensando un buen rato me doy cuenta que aun así sea poco, siempre tiene que ver contigo y ahora me sigo preguntando como endulzas tanto o como logras hacer que las personas queden a tu total disposición, a veces me pregunto si es por tu torpe forma de enamorar o por interesante acento que no entiendo de donde proviene. Me tienes confuso desde hace ya mucho tiempo, casi todos los días no hace falta que me haga la siguiente pregunta: “¿tu amor es real o solo es uno falso como el de la mayoría?” y tras esta vienen muchas más como “¿si tu amistad es verdadera o solo son sonrisas forzadas detrás de los favores que te hago?”, debería de tener más confianza en mí y en las demás personas, solo que últimamente me ha costado mucho, sobre todo en ti que pareces ser tan pura como la melodía que se escucha al entrar en tu fase más tierna, esa que aparece cuando empiezas a hablar sobre algo que te gusta o te fascina, las cosas que te encantan si te escucharan describirlas se quedarían pequeñas antes tus grandes y magnificas explicaciones, pero a la vez creerían que pueden con cualquier cosa que se les ponga en el camino.




Tienes una leve obsesión con presumir tus labios ante todo el mundo, ¿o eso creo yo? Porque no hay una sola ocasión en donde tus fotos no se sientan lo destacable que se vuelven tus labios, o ¿simplemente soy yo que no dejo de pensar en ellos?


Si pudiera estar contigo, haría cualquier cosa para lograrlo, así signifique dejar parte de mi orgullo a un lado o de cambiar un poco mi mentalidad a la de querer disfrutarlo todo y vivir el momento, si eso tiene que ver con dejar algo de mí a un lado, por tan solo poder experimentar lo que tanto anhelo, lo haría.



¿Solo imagina las posibilidades? Sería la pregunta que siempre me haría para poder lanzarme a hacer todo a tu lado, si ahora te escribo ¿qué podría llegar a realizar después? Nunca me cansaré de decir que hay varios amores en nuestro camino de vida, algunos son inolvidables, otros solo son efímeros, siempre estarán los que fueron solo apasionantes a morir, luego están los indescriptibles y por último los que todos sueñan.




¿Cuántas veces no se visualizaron con esa persona tan amada? Yo, no lo sé. Pero alguna vez lo hice de tantas formas, en una linda noche, bajo la lluvia, en una puesta del sol, en el cine, en cualquier sitio que me pareciera romántico o agradable para ambos, ante todas las cosas siempre había una sonrisa de por medio, en algunos instantes se podían apreciar esas miradas o movimientos picaros típicos de una mujer coqueta, porque seamos honestos, las mujeres coquetas pueden llegar a ser muy peligrosas si te agarran desprevenido poseen de muchas cosas como esas miradas que te paralizan el corazón o de esos movimientos que hacen con su boca para atraer tu atención de una u otra forma hacía sus labios, dicen ser “inocentes” cuando en realidad al momento de agarrar confianza te destruyen la realidad que percibías.




Que interesante es la manera en la que cada día me impresionas sin falta alguna lo haces cuando te provoca y hasta cuando no quieres, te sale natural jugar con la mente de los que te rodean, las personas que “creen conocerte” siempre se encuentran en ese punto de no estar seguros, porque cada día demuestras algo que ellos no sabían, eres la prueba viviente, de qué nunca llegamos a conocer a alguien completamente, inclusive a nosotros mismos.




Muchas gracias por su atención, las fotos que utilice en el post no son mías otra vez, pero pronto intentaré ir sacando más por mi. ♥ ~ :'3
La fuentes de las imágenes se encuentran clickeando en ellas :'D


Posted from my blog with
https://wordpress.org/plugins/steempress/
http://doblev.vornix.blog/2018/08/02/podrias-dejar-de-jugar-con-mi-mente/


Sort:  

Cada persona es dueña de los pensamientos que los aturden... saludos

Muchas gracias, ¡saludos!

Muchas mujeres son así, totalmente controladoras aunque no quieran y se deleitan siendolo. ¡Buen post!¡Saludos! ♥

Muchas gracias :'3 ¡Saludos!
Sí, que mal que existan mujeres así, pero bueno...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55