La ignorancia es una dicha

in #spanish6 years ago

Si te consideras inteligente, sabrás que el que mas sabe mas puede y si no te consideras inteligente, seguramente no lo sabias, ahora me remonto a la época de mi vida donde vivia rodeado de gente que lo único que le importaba era ser popular y sensual!


Si como te lo imaginaste, esa época fue en la escuela, a pesar de que yo no sufrí Bullying (tampoco lo hacia) si me peleaba físicamente mucho con los que se creían populares

Usted: ¿Pero por que? ¿Que te hacían ellos?

Es muy simple! Les hacían bullying a mis amigos que como yo eran inteligentes, solo que ellos parecían nerds, yo me mantuve lejos de ese estilo por gusto, personalmente me gusta mas lo Dark, pero mis amigos eran felices con sus estilos de ser y vestimenta, a lo que yo pensaba


"Solo se puede castigar de alguna forma a una persona si cometio una infraccion contra otra..."

Y obviamente mis amigos no molestaban a nadie hacían la suya y eramos felices hasta que mi enfermedad mental se empezó hacer mas presente en mi vida, quien haya conocido a una persona con Esquizofrenia en su etapa cercana a la "Explocion" de la enfermedad o en una etapa donde esta sin tratamiento, con familiares cuerdos, esa etapa dura al menos 3 meses como mucho

Usted: ¿Y porque tanto tiempo?

Bueno por experiencia la Esquizofrenia al ser una enfermedad mental, en realidad es un conjunto de enfermedades mentales, entre las que se encuentra la doble personalidad, uno esta haciendo algo normal mientras esta recordando y viviendo una realidad alterna inexistente para todo el mundo menos por la persona mas importante, la que sufre, el enfermo


¿Sabes cuanto tiempo estuve sin tratamiento con la enfermedad latente y activa las 24 horas del día? 3 AÑOS!!! ¿Y por que? Porque cierto familiar al que yo estaba a su cargo pensó todo esos 3 años que yo sufría, que se me iba a ir solo, que con paciencia y amor se iba a solucionar mi enfermedad mental, No voy a decir que familiar yo estaba a su cargo, porque después se van a cuestionar mi inteligencia! XD, Bueno durante esos años, TODOS mis amigo se alejaron de mi, ¿Por que? No lo recuerdo...


Usted: ¿Y porque no lo recordas? ¿Como no lo vas a recordar?

Lo que pasa es que cuando sufrís brotes psicóticos, se queman neuronas, por
eso es degenerativa la enfermad, Pero por alguna razón a pesar de alucinar las 24 horas del día por 3 años, cuando por fin me internan mediante un juez en un hospital Psiquiátrico, salgo de ahí siendo un Zombie, por la cantidad y potencia de las pastillas que me dieron


estuve hecho un Zombie por un mes y medio aproximadamente hasta que me harte y empece analizar como podría modificar las dosis y el tiempo de consumo y logre un esquema en donde me permití tener mas lucidez y seguir en tratamiento para no volver a alucinar, y me pase mas de año con depresión y teniendo en cuenta el siguiente dato!

ATENCIÓN!!!!



Por 3 años tuve amnesia!!! Me había olvidado de que los médicos me habían dicho que yo sufría Esquizofrenia y fui feliz por 3 años

Usted: ¿Pero como fuiste feliz si sufrías esa terrible enfermedad?

Es muy simple darse cuenta de eso una vez que estas "cuerdo" (Mas adelante diré porque las comillas) ya que te das cuenta de que vivías de 2 a mas vidas al mismo tiempo y de la única que casi no te queda recuerdos es la real, En algunas realidades alternas sufría mucho porque me pegaban un montón de personas a la vez, en otras me convertía en un asesino por defensa propia y en las mejores era el presidente de Argentina, Pero no te creas que yo hablaba y actuaba como presidente en mi cuarto o en mi casa, no, no, eso solo pasaba en mi mente mientras que en la realidad estaba enojado todo el tiempo y con cara de serio, porque así es la enfermedad cuando no tomas las medicación


Y es por eso que en la ignorancia en la que vivía era una dicha, por al tener amnesia y no recordar lo que vivís ni tampoco lo que era mentira, ya que cuando terminaba saltaba a otra realidad diferente, y solo cuando estas "cuerdo" recordas las realidades falsas, y por alguna razón misteriosa la realidad nunca jamas se recordara!

PD: Las comillas en la palabra "Cuerdo" son porque la verdad mas cruda es que sigo estando loco! Las pastillas lo único que hacen es que no alucine nada, pero todos los defectos de la Esquizofrenia los sigo tengo! Y puedes buscarlo en google, Busca "Efectos Negativos de la Esquizofrenia" Y veras una serie de síntomas que por mas medicación que tomes no te libras de eso!, Y es por eso que a pesar de que me considera alguien inteligente, se que la felicidad esta en la ignorancia y el poder en la inteligencia! Queda a tu opinión que pensas sobre la Felicidad y el Poder y si no crees que tengo Esquizofrenia busca mi código de diagnostico que es "F20.0" y te va a decir que ese código pertenece a la esquizofrenia y a una clase.

PD2: Viví la vida lo mejor que puedas! Disfruta de la vida aunque esteses limitado en alguna área, porque cuando mueras no vas a tener la oportunidad de disfrutar!.

Atentamente: @doctorpelis

Sort:  


Welcome to Steem @doctorpelis.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @doctorpelis!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3154 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Synieztro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62847.73
ETH 3173.47
USDT 1.00
SBD 3.80