Letra que marco mi vida de joven

in #spanish5 years ago

  Hola mis gente espero que este día jueves allá sido un día fructífero para ustedes, yo soy xanderth13 y el día de hoy les vengo a compartir parte de la letra que hace muchos años marco una etapa de mi vida.  

Esta letra es traducida al español, y aun que es posible que muchos no la conozcan, otros es posible que sí.  

La canción en general se llama Genesis of Aquarion cantada por Akino y su grupo bles4. Este tema fue opening de un gran anime llamado sousei no aquarion y su letra en versión español seria de esta manera.  

Desde el inicio del mundo, bajo el árbol de la vida, Juntos escuchamos los distintos cantos de las ballenas. Todo lo que perdimos, todo lo que amamos. Mientras nos aferramos a ella.  

¿Donde estas ahora?  

La respuesta está en el ámbar solar. Si no te hubiera conocido, sería un ángel asesino. Un espiritad con brillo eterno protegido por mis alas. Nací para sentir algo así.   

Hace 12.000 años te ame, tras 8.000 años te amaba aun más.  

Te seguiré amando a través de los siglos. Desde el día que te conocí, mi infierno se inundo de música.  

Creditos:

Imagen: utaite.fandom.com

Letras traducida: desconocida. 

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65