UNA LLAMADA A LA VIDA

in #spanish6 years ago (edited)

UNA LLAMADA A LA VIDA

Aquí, solo con mi habitación,
He llamado a otro invitado en
Al empujar, a un lado, la cortina de mi ventana
El invitado ha chocado; maniatando mi raíz
Y como una rata golpeada por la luz;

Al darme cuenta me tambaleo en el acantilado de la vida;
Odio la vista de mi difícil situación
Lágrimas; Riendo a lágrima rasgándome a jirones en mi frágil manga.

No es que no tenga amigos coronados con peluca,
Padres o consejeros con cabeza de tortuga
Pero la experiencia le quitó el conocimiento
Es como una esposa sin matriz adinerada;
Se siente incomprendida, aunque su esposo lo comprende.

El hombre siempre detestará la palabra; "tumba"
La tumba siempre aguantando hombre
Como canciones y bailes en lores africanos.
Desde que el gallo canta; un traidor al secreto del día
El perro ladra; renunciar a la noche visitante
Si abierto; Me temo, amigos siembran mi semilla descascarillada
En suelos no fertilizados por fertilizantes sobrecapacitados.

Pero como ningún hombre es una isla;
Y el problema compartido está mitad resuelto
Me detengo a escuchar el tintineo de mi corazón;
Entrar en la cabina telefónica, dando al botón verde un golpe violento
Gritando en la boquilla; ojos mojados con lágrimas, nariz empapada en catarro,
"¡AYUDA!" "ME ESTOY AHOGANDO".
Screenshot_2018-05-06-01-37-06_1.jpg Fuente

POEMA POR @doneliseo

¡Espero que ames lo que traje a la plataforma hoy!
Por favor, amablemente deje comentarios o comentarios en el cuadro de comentarios .....
Me encantaría saber de ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77