You are viewing a single comment's thread from:

RE: alguna vez te has preguntado ¿entre todas la religiones del mundo, en que debemos creer?

in #spanish6 years ago

Diré que sí recibí un milagro de Dios hace 31 años, ocho meses después de haber tenido a mi primer hijo, comenzaron uno terribles dolores de cabeza que me podian durar por varios dias, por las tomografías y Rx que realizaron detectaron que un huesito de la Silla Turca (se encuentra en la cabeza) al parecer es como una silla pero tiene 3 paticas por lo menos asi es la explicación que me dieron, una de sus paiticas estaba más corta y no tenia remedio, pues un buen dia dije ya no me hago más placas, ni tomografías, porque me habian dicho que fuera al hospital clinico para ingresarme para estudiarme y no volví me dió temor que me abrieran la cabeza sin poder hacer nada y quedara peor, mi mamá y una amiga decidieron colocarme en oración y durabamos horas meditando yo me dormia, pero ellas seguian orandome, bueno al cabo de un tiempo se me quitaron mis dolores de cabeza, mi mayor temor era morirme y dejar a mi pequeño hijo sin su mamá, y cuidandome volví a quedar embarazada, tuve una niña y un buen día vuelvo a realizarme una placa donde la silla estaba con sus paticas todas iguales y les puedo decir que con la gracia de Dios, la Virgen y todos los santos y por supuestos gracias a las personas que rezaron por mí aqui estoy siguiedo este milagro de Dios que es ver la luz del día hasta que él lo permita, saludos.

Sort:  

De verdad me deja sin palabras tu testimonio, que bonito que lo compartas con nosotros, sin duda sera parte de mi próximo post, agradecido por tu receptividad y participación, acabas de ganar un voto de nuestro trail en uno de tus post, saludos y que Dios te siga llenando de muchas bendiciones, de verdad mil gracias por comoartir tu experiencia... Eso llenará de fe y esperanza a mas de un lector q lo vea...

Eso espero por que cada día seamos más la personas agradecidas con Dios, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67296.35
ETH 3777.99
USDT 1.00
SBD 3.57