Los Doramas

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Chicos como están? En el día de hoy voy hablarle un poquito de los Doramas o También conocido como K-Dramas. Son Novelas Dramáticas provenientes de Corea del Sur.



Lo que me encanta de estos dramas es que tiene una variedad de TEMÁTICA ya que no solo se trata de Romance y Drama sino también incluyen un sinfín de temas y engloban diferentes géneros como: acción, romance, escolar, comedia, misterio, fantasía, suspenso, terror, policial, Histórico etc.

También cuenta con una Banda Sonora que es un Rol muy importante en los K-Dramas ya que atrapa muchísimo a los Televidentes mayormente a la juventud y más cuando las canciones son interpretadas por cantantes populares del K-POP.

Recomendaciones:

En mi Opinión estos son algunos Dramas que les voy a recomendar porque he visto muchísimos y la mayoría me ha enamorado.
Espero que les guste y acá les dejo algunas

  1. La Novia del Dios del Agua
  2. Boys Before Flowers
  3. City Hunter
  4. Emergency Couple
  5. Goblin
  6. Jardin Secreto
  7. The K2
  8. Kill me, Heal me
  9. Lookout
  10. Personal Taste
Sort:  

Desconocía totalmente estas representaciones coreanas. En Canarias “Doramas” es un apellido bastante habitual.
Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76