Película: La Chica que Saltaba a Traves del Tiempo

in #spanish6 years ago

Hola Chicos como están? En el día de hoy quiero recomendarles una de mis películas japonesas animadas Favoritas.

Se Llama Toki o Kakeru Shojo (La Chica que saltaba a través del Tiempo)



Es una película de Romance y Ciencia Ficción, se trata de Makoto Konno que es una estudiante de secundaria que lleva una vida simple y pasa la mayor parte del mundo con sus mejores amigos del instituto jugando beisbol. Un día Makoto entra en un salón y lee un mensaje extraño de un pizarrón se distrae y cae sobre un objeto extraño que hace que viaje al pasado. Es así como Makoto se percata de que puede hacer salto en el tiempo utilizando su habilidad para su propio beneficio sin preocuparse de futuras consecuencias.

Mi Opinión:
Es una de las películas que me ha gustado porque ha pesar del tipo de animación que tiene, entretiene muchísimo y la historia te atrapa y los personajes son divertido. Lo cómico de esta película es que Makoto siempre ha estado con sus amigos estando dentro o fuera del instituto y a pesar que son inseparables algo cambia entre ellos cuando ella descubre que puede saltar a través del tiempo y rechaza alguno de sus amigos cuando le confiesa que está enamorado de ella por esa razón Makoto salta una y otra vez en el tiempo para rechazar a su amigo.

La película dura 98 minutos y fue estrenada en el año 2006 en Japón; se las recomiendo muchísimo porque me enoje, me reí y hasta llore como tres veces jejejeje espero que les guste y lo disfrute.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72