UN AMOR IMPOSIBLE (Capítulo 1)

in #spanish6 years ago

5 años atrás

“Casa de SAMANTA” Habitación de SAM

“Suena el despertador, SAM se despierta”

SAM: Odio las Mañanas (Lanza un libro para apagar el despertador y falla)

Sara: “Madre de Sam”. SAM escuche el despertador ¡Es hora de levantarse! El desayuno está casi listo (suena desde abajo).

SAM: Dame solo 20 minutos (Suena desde la Habitación)

(Narrado) Mi nombre es Samanta Lewis, pero los que me conocen me dicen “SAM” voy a una escuela que se llama Señoritas Meridas, pero sinceramente no es muy agradable estar ahí, no tengo muchas amigas y la mayoría de las chicas me hacen bromas pesadas. Aunque mi vida se ve miserable, me gusta siempre estar en la azotea observando las grandiosas nubes que se encuentra en ese hermoso cielo azul con una buena melodía para mis oídos. Tengo 12 años pero aun no decido que es lo que quiero con mi vida… antes que se me olvide tengo una pequeñísima familia solo somos mi mamá y yo.

(Bajas las escaleras dejando su mochila en uno de los sillones de la sala).

SAM: ¡Buenos días! (Saludando a su mama)
Sara: ¿Otra vez trataste de apagar el despertador para seguir durmiendo y no ir a la escuela, cierto? (se sienta a la mesa colocando las tostadas en su plato)
SAM: No podía dormir. (Tomando un vaso de agua)
Sara: ¡Sam otra vez! Últimamente no ha dormido muy bien ¿Te ocurre algo?
SAM: Llegare algo tarde (se sienta a la mesa)
Sara: ¿Por qué?
SAM: (mira al reloj) Es hora de irme, se me va hacer algo tarde si no me voy ahorita.

(Se levanta rápidamente agarrando la mochila que había dejado en el sillón de la sala, abre la puerta colocándose los zapatos)

Sara: Te iba a decir algo impórtate ¿Por qué siempre me haces lo mismo? ¡Además te vas sin desayunar! Me va a volver loca esta niña (toma descuidadamente el café y se quema la boca) ¡Ahh, Caliente!

Sam sale de su casa y decide caminar un poco.

Pensamiento de Sam: ¿Por qué tengo que vivir una pesadilla día tras día en esa estúpida escuela?

(Puesto de Manzana de la Señora Lee)

(SAM llega desanimada)

Sra. Lee: ¡Hola Pequeña!
SAM: Uhm (Voltea a ver)
Sra. Lee: ¿SAM, te encuentras bien?
SAM: (Asiste con la cabeza)
Sra. Lee: ¡Ya se, lo que tienes!
SAM: ¿Lo sabes?
Sra. Lee: No ha desayunado ¿Cierto? (Sonríe)
SAM: (Era eso pensé que sabía algo) No.
Sra. Lee: (Se acerca a SAM Dándole la manzana en sus manos)
SAM: Gracias Sra. Lee, usted siempre ha sido muy amable conmigo.
Sra. Lee: ¿Recuerdas lo que siempre te digo?
SAM: ¿Lo que me dices?

(SAM y la Sra. Lee hablan al mismo tiempo)

Cada manzana tiene una historia y un Final.
SAM: Si, lo recuerdo perfectamente.
Sra. Lee: Espero que algún día comprendas lo que te quiero decir con esto, ahora vete que llegaras tarde.
SAM: (Vuelve asistir con la cabeza y se va)

Cafetería (Center BLUE)

(Auto de Nicolás)

(Charlie se encuentra adentro del auto con lentes oscuros y con las ventanas cerradas. Sale Nicolás el hermano mayor de Charlie de la cafetería con cafés y unos emparedados)

Nicolás: ¿De quién te escondes? (Entra al auto)
Charlie: ¿Cómo que de quien? De las chicas, son extremadamente fastidiosas y desde que he estado saliendo en la revista “Just For You” por hacerte caso, las chicas me siguen a todos lados y me dejan regalitos, chocolates, peluches y hasta cartas en mi casillero y eso es muy molesto.

Nicolás: (Se ríe mientras le da el emparedado con su descafeinado) No te quejes Char… te va muy exitosamente como modelo juvenil, puede ser que las chicas son algo molesta pero es normal cuando estás en una agencia de modelaje.

Charlie: (Toma un sorbo del descafeinado que le dio Nicolás con desagrado) ¿Qué es esto, Nic… me diste descafeinado, como se te ocurre?

Nicolás: Solo es descafeinado y eres muy joven para tomar café, por cierto ¿Tomaste Fotos? (Lo Mira mientras se coloca el emparedado a la boca)

Charlie: No soy bueno tomando foto, ese es tu trabajo ¿No crees? Y eres muy bueno lo que haces, entre pocos días vas abrir una galería sin mencionar que ya tienes tu Estudio de Fotografía y papá aun no lo sabe ¿Cuándo se lo vas a decir?

Nicolás: No exageres Char… (Se sonroja) Con lo de papá aun no sé si decírselo el día de la inauguración.

Charlie: ¿Qué no exagere, es una broma? Muchas Industria de la Moda quiere que fotografíes a sus modelos, tu tiene un buen ojo clínico al tomar las fotografías más limpias y puras que uno puede ver, tus fotos trasmite algo que no sé cómo explicarlo.

Nicolás: (Sonríe y le da unas palmaditas en el hombro a Charlie)
Charlie: ¿Crees que es una broma lo que digo por ser más joven que tú? Vamos apostar.
Nicolás: (Sorprendido ve a Charlie) ¿Qué quieres qué?
Charlie: Lo que escuchaste, vamos apostar.
Nicolás: ¿Qué te gustaría Apostar?

(En ese momento pasa SAM caminando en la acera mirando su propia sombra)

Charlie: (Ve a la chica y se le ocurre una idea)Tómale una foto a esa chica que acaba de pasar, pero que ella no se dé cuenta que la estas siguiendo con una cámara.
Nicolás: Si lo hago ¿Qué ganarías tu con eso?
Charlie: Que yo tengo razón en que puedes sacar una increíble foto precisa y limpia de un desconocido y lo vas a colocar el día de la inauguración.
Nicolás: ¿¡Si no lo hago, que piensas hacer!?
Charlie: Dejare de ser Modelo en la revista “Just For You”
Nicolás: ¿Enserio harías eso, solo para probarme que soy bueno en lo que hago, te das cuenta que lo que me propones es estúpido? Pero conociéndote no vas a cambiar la apuesta por lo decidido que estas ¿Cierto?
Charlie: (Asiste la Cabeza) es un trato (estira la mano)
Nicolás: (Sonríe pícaramente y estrecha la mano con Charlie)
Charlie: Otra cosa más, tiene que ser esa chica no otra.
Nicolás: ¿Pero si no logro tomarle la foto?
Charlie: tienes unos días antes de la inauguración.
Nicolás: De acuerdo, tú ganas.

(Nicolás se baja de auto con su cámara y se va detrás de la chica cuidadosamente que no lo descubra y espera el momento perfecto para tomarle la fotografía)

(Por otro lado)

(SAM camina viendo su sombra distraídamente)

SAM: (¿Por qué la Sra. Lee siempre me dice Cada manzana tiene una historia y un Final?)

(SAM Mira al Cielo y estira su mano como si atraparía una nube y Nicolás que se esconde atrás de un árbol le toma algunas fotos)

SAM: ¿Eso fue el sonido de una Cámara? (Voltea a ver pero Nicolás se esconde para que no sea atrapado)

SAM: (Tal vez fue mi imaginación, mejor me apresuro porque sino llegare esta vez tarde y no quiero ser castigada)

SAM apresura el paso para llegar a su escuela mientras Nicolás suspira a que no fuera atrapado por ella y sonríe al ver que no pudo captar algo natural en esa chica en las fotos.

Nicolás: (Solo acepte esta apuesta, es para que nunca dejes lo que te gusta sinceramente te quejas por todo pero sé que lo disfruta, te he visto tus expresiones en las fotografías, chiquillo tonto que haría yo sin ti)
Charlie: ¿La Tomaste?
Nicolás: No, no pude hacerlo… será en otra ocasión.
Charlie: Es increíble que Nicolás Kroeger se le vaya una chica así ¿No te creo, eso es imposible hermano?
Nicolás: (Sonríe pícaramente) A lo mejor no soy genial como tú dices Char…
Charlie: Si lo eres, ya verás que el destino te pondrá de nuevo delante de esa chica.
Nicolás: Te llevare a la escuela llegaras tarde.
(Nicolás prende la radio y enciende el auto)

Escuela Señoritas Meridas

(Suena la Campana Y todas las Chicas se apresuran para entrar a sus clases) (Primera Clase Artes Culinarias)

Chef Rose: ¡Muy buenos días niñas! Hoy vamos a preparar algo delicioso que podamos hacer en casa, es muy rico y muy práctico vamos hacer barras de cereales.

(Las chicas se emocionan)

Chef Rose: Solo necesitamos 3 ingredientes para esta receta, pero nosotros lo vamos hacer un poco divertido ¿Qué le parece niñas?

(Todos Responden) Si Chef.

Chef Rose: De acuerdo necesitamos cereal el que más le guste, malvavisco y mantequilla. Lo divertido de esto es que nosotras lo vamos a decorar con chocolate, lluvia de colores, cerezas, maní… lo que ustedes le gusten niñas y al finalizar lo intercambiaremos con nuestras compañeritas dejándole una nota a quien se la queremos dar ¿Están de acuerdo?

(Todos Responden) Si Chef

(En voz baja hablan Paula y Anastasia, mientras la Chef Rose explica cómo hacer las barras de cereales)

(Chef Rose: Bueno niñas agarramos los malvaviscos y lo colocamos en una olla…)

Paula: Este es el momento para hacerle una pequeña broma a SAM.
Anastasia: ¿Qué tipo de broma?

Paula: Si no mal recuerdo ella es alérgica al manís voy a estructurar algunos y colocarlo al cereal y cubrirlo con las chispas de chocolate así no se verá y le daremos un pequeño susto para que no se le olvide que conmigo no hay que meterse. (Sonríe)

Anastasia: ¿Por qué dices eso? (Toda confundida)

Paula: ¡Aish! ¿Enserio me preguntas eso? Recuerda que en unos días será el concurso de Arte y yo voy a ganar sea como sea y esa tonta no voy a dejar que participe.

Anastasia: ¡Cierto! Ella es muy buena, de hecho es la mejor de la clase y de escuela dibujando, ha obtenido el primer lugar dos veces este año, mientras que tu solo obtuviste el segundo lugar.

Paula: (Le clava la mirada a Anastasia con una sentencia de muerte) ¡quieres callarte ya! Esa TONTA no va obtener lo mío de nuevo eso asegúralo.

Chef Rose: Bueno Señoritas, una vez que tenemos la barra de cereal vamos a decorarlo a nuestro gusto.

Las Chicas comenzaron a decorar sus barras todas emocionadas, mientras que Paula observaba de reojo a SAM con una pequeña sonrisa de maldad en su rostro.

Chef Rose: Ok, señoritas le daré unos minutos para que pongan el nombre de la persona quien desee dárselo en la cinta que le colocamos a la barra de cereal y lo van a poner en este cesto que tengo acá y yo misma las voy a llamar para que pasen a buscar su barra ¿Estamos de Acuerdo?

(Todas Responden) Si Chef

Las chicas se van levantando una por una dejando sus barras en el cesto que le había indicado la Chef Rose.

Chef Rose: Bueno Señoritas, llego la hora de la entrega las voy llamando… Lissa, Luz, Carolina, Anastasia, Paula, Verónica, Samanta…

Paula: (Llego tu fin SAM, tenias que salir de mi camino cuando te había dado la oportunidad de hacerlo y no quisiste).

Una vez que la Chef Rose entrego todas las barras de cereales las chicas emocionadas comenzaron a comer.

SAM: (Que raro ¿Quién podría darme una barra de cereal a mí si nadie de mi salón me habla? Será que por fin voy a tener una amiga en esta aburrida escuela)
SAM miraba la barra de cereal tan felizmente que no quiso probarlo solo lo dejo en el envoltorio y lo guardo en su mochila.
Paula: Esa idiota ¿No se comerá la barra de cereal? Algo se me tiene que ocurrir para que no compita.
(Suena la campana para la siguiente clase)
Paula: ¡Vámonos!
Anastasia: ¿A dónde?
Paula: Sinceramente eres una Idiota Anastasia, no entiendo cómo te deje que fueras mi amiga ¡Cállate y sigue quieres!
Anastasia: (Asiste con la cabeza)

Estudio de Fotografías Kroeger

Nicolás camina de un lado a otro explicando el tema para las fotografías con una cámara en sus manos

Nicolás: Bueno Chicas es la hora de sesión de fotos, el tema de hoy es el Baile de Graduación, cuando ustedes muestren esa emoción en su rostro que van a salir con el chico que les gusta. Quiero naturalidad en sus sonrisas, enamoradas, con pasión de que van a recibir ese primer beso que tanto anhelaba ¿De acuerdo?

Nicolás comienza a tomar fotos a las Modelos.

Nicolás: ¡Vamos, quiero que me des más naturalidad! Relájate piensa en tu gran baile con tu hermoso vestido.
¡Dame más! ¿Por qué no veo que estas cómoda? Te veo rígida, paremos un segundo ¿Ashley te encuentras bien?
Ashley: Lo siento Nic, no estoy concentrada
Nicolás: (Se muerde el labio) ¡Esta bien! te daré 5 minutos.
Charlie: ¿Te ocurre algo? (sentado con las piernas cruzadas tomando un Té helado)
Nicolás: No, estoy bien.
Charlie: A ver de decirle a las Modelos que se relajen deberías hacerlo tu primero, creo que estas nervioso por la inauguración.
Nicolás: (Se le sale una sonrisa) ¡Solo cállate quieres!
Bueno Chicas seguimos con las Fotografías ¡Sophia tráeme a mi novia Daniell! Quiero que estas fotos sean exclusivas para la revista Kroeger.
Charlie: (Se ríe a carcajadas)
Nicolás: ¡Ahora que pasa!
Charlie: ¿¡Nic es enserio aun le pones nombre a las cámaras!? (Sonríe) ¿Qué edad tienes cinco?
Nicolás: ¡Oye no te burles de mis novias! Con ellas hago magia
Vamos chicas sonríe, eso me gusta más naturalidad, quiero chispa ¡Por Favor! Que entren los modelos y se pongas en parejas, cambiemos de escena.
Charlie: ¿Nic, crees que papá ira a la inauguración este sábado?
Nicolás: No, lo se
Charlie: ¿Piensas entregarle la invitación?
Nicolás: ¡Quizás! aun sigo pensando que le voy a decir o como se lo voy a decir, la abuela me apoya en lo que estoy haciendo y por ese lado estoy aliviado.
Charlie: Si mama estuviera…
Nicolás: todo fuera distinto…
¡Ok! Es todo por hoy, terminamos chicos, buen trabajo estuvieron increíbles nos vemos en la próxima semana. No olviden ir este sábado están invitados.
Todos: ¡Gracias!
Nicolás: Sophia te encargo a mi novia ella es especial.
Sophia: ¡ok!
Nicolás: Sophia ¿Te gustaría salir conmigo, alguna vez? (cruza sus brazos mientras aprieta sus labios disimuladamente)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75