UN AMOR IMPOSIBLE (Capítulo 2)

in #spanish6 years ago

Hola Chicos, acá les traigo la segunda parte de mi historia :)

Sophia: ¿Disculpa? (Actuando toda confundida)



Nicolás: Sabemos que ambos tenemos una atracción por el otro y sinceramente quiero salir contigo, he tratado de decirte esto por meses pero ya no puedo más ¡tú me gustas!

Sophia: (Sonríe tratando de ocultarlo colocando una de sus manos en los labios) Eres muy tierno. Pero tengo una relación hace como 2 años…

Nicolás: (en voz baja) ¡Oh por Dios trágame tierra!

Sophia: Es muy dulce lo que sientes por mí, pero ambos sabemos que yo no puedo ser para ti. No soy esa chica que esperas Nic, entiendo tus sentimientos y si, es verdad que hubo una atracción pero era porque me gusta esa pasión que muestras cuando haces un gran trabajo con tu cámara y esas fotografías tan lucidas y limpias que enamora a cualquier persona.

Nicolás: Creo que confundí las cosas ¿Verdad?

Sophia: Un poco, eso creo, no lo sé (sonríe apenada) lo que se, es que cuando necesitas una amiga no dudes en llamarme que ahí estaré para ti (Se acerca dándole un abrazo) no olvides una cosa, que la chica que acepte ese noble corazón que tienes va hacer muy afortunada de tenerte como novio, yo lamento no poder corresponderte.

Nicolás: Descuida, yo estoy apenado no sé como… ah soy un completo idiota porque tú eres tan linda y yo no puedo ser ese alguien especial para ti.

Sophia: Lo siento mucho Nic ¡Nos vemos pronto!

Nicolás: ¡Adiós, Sophia!

Fui un completo idiota, sonaba tomo mejor en mi cabeza ¡Rayos que estaba pensando!
Nicolás termina de empacar sus cosas para irse.

Charlie: ¡Listo para irnos!

Nicolás: (Asiste con la cabeza)

Los chicos bajaron al estacionamiento, Charlie ve a Sophia y le dice a Nicolás el voltea y la ve abrazar a un chico alto pelirrojo que la esperaba en un auto Mitsubishi rojo le abrió la puerta y ella subió con una gran sonrisa.

Charlie: ¿No sabía que Sophia tenía novio?

Nicolás: Vamos de aquí (cerrando la puerta del auto)

Nicolás no hablo en casi todo el camino y Charlie para no molestar a su hermano prendió la radio y en ese momento empieza la canción Star a Fire de Ryan Star su canción favorita y comienza a cantar.

Nicolás: Charlie, apaga eso no estoy de ánimo.
Charlie: Aquí viene el coro, es mi parte favorita.
Nicolás: ¡Es suficiente no quiero escuchar más! (Apaga la radio y se estaciona en un lado de la carretera)
Charlie: ¡oye! Estaba a la mitad de mi canción.
Nicolás: Puedes dejarme un segundo solo (Apoyándose sus brazos junto al volante)
Charlie: ¿Te ocurre algo? (quitándose los lentes)
Nicolás: No es nada.

Charlie: (Suspira) Estoy cansado de todo esto, nunca me dices nada de lo que te pasa, eres igual a papá. Siempre me dejan de un lado cuando tienen un problema porque soy muy chico para poder entenderlos. Es injusto que siempre tengo que permanecer en silencio ¿Quieres estar solo? Te dejare solo.

Charlie baja rápidamente del auto sin prestar atención a su hermano, camina hacia la parada del semáforo y ve que está en rojo y cruza al otro extremo, al llegar a la cera se encontraban un grupo de chicas adolescente y una de ellas lo reconoció.

Fan N° 1: ¡Chicas miren es Charlie Kroeger!

(Todas gritan)



Charlie: ¡oh rayos! Debo salir rápido de acá.

Charlie corre volteando hacia atrás y las Fans salen corriendo atrás del con cámaras y teléfonos en sus manos gritando su nombre, pidiéndole autógrafos y fotografías.

Fan N° 2: Charlie ¡Te Amo!

Charlie sigue corriendo y más chicas lo persiguen. Cruza a la izquierda volteando a los lados.

Charlie: ¿ahora qué hago?

Siguió corriendo hasta llegar al cruce de la estación

Charlie: ¿Sera que me voy por el subterráneo?

A los lejos una de las Fans dice

Fan N° 1: Lo perdimos de vista ¿Alguien lo puede ver?
Fan N° 3: Debe de estar cerca, quiero una fotografía con él para colocarlo como protector de pantalla a mi laptop.
Fan N° 4: ¡Ahí está en el cruce chicas!

Charlie: Me lleva, estas chicas no se cansan.

Nicolás aparece con el auto y le grita a su hermano que se suba. Charlie voltea y a ver que no tiene otra salida se sube al auto.

Charlie: Solo me subí, porque no tengo otra salida.
Nicolás se ríe y saca su cámara para tomar unas fotografías de las Fans de Charlie siguiéndolo.
Charlie: ¿Qué haces, debemos irnos?

Nicolás: Espera un segundo, tengo que captar este momento, será increíble ver esta fotografías en la inauguración de estas chicas buscándote ¿no crees?

Tomo las fotos y se quedo viendo la cámara por un segundo de ese gran momento épico para Charlie.

Charlie: ¡Estás loco! Ya vámonos (golpeándolo por el hombro).

Nicolás: De acuerdo, de acuerdo (arrancando el auto)

Misión Kroeger



(Estudio de Mike papa de Nicolás y Charlie)

Mike comienza organizar unos papeles muy importantes y en eso toca la puerta y entra la mama de Mike (Abuela de Nicolás y Charlie).

Nana: ¿Mike, que estás haciendo porque veo hechas tus maletas en la habitación, a donde piensas irte hijo mío?
Mike: ¡Mama! Me iré unos días de viaje y mi vuelo sale en 2 horas tengo que darme prisa.
Nana: ¿Mike, quiero saber a dónde te irás?

Mike: (tono de arrogancia) Tengo que resolver algo importante, no preguntes mas, ocúpate de tus asuntos. Discúlpame si soy grosero pero tengo cosas que hacer y mira la hora que es tengo que terminar de empacar.

(Mike sale del estudio dejando a su madre.)

Nana: ¡Mike! Espero verte aquí el sábado a primera hora (saliendo del estudio).
Mike: (Se Voltea a mitad de las escaleras)

Nana: Te recuerdo que este sábado tu hijo Nicolás va a tener un evento muy importante y quiere que estés ahí, apoyándolo como debe de ser.

Mike: ¿De qué evento hablas? Nicolás ni siquiera ha hablado conmigo, lo siento Mama tengo asuntos más importante que atender. ¡Fred! Mi equipaje por favor.

Fred: Ya se lo bajan señor y el auto está listo como usted lo ordeno.
Mike: ¿Mi pasaporte con el boleto de avión?
Fred: En el portafolio Señor.

Nana: ¿Es más importante tu viaje de Negocios que tus propios hijos? Ya ellos perdieron a su madre, no hagas que también pierdan a un padre.
(Se da la media vuelta y antes de alejarse le dice disgustada)
¿Cómo has cambiado tanto hijo? ¡Que disfrute tu viaje de negocio si es que lo vamos a llamar así!

Mike: ¡Mamá, mamá, mamá!
Fred: Disculpa Señor, se le hace tarde
Mike: Si, vámonos.

En ese momento llega Nicolás y Charlie riéndose.

Nicolás: Fue muy chistoso verte correr y escapar de tus Fans. Quiero pedirte una disculpa por lo que paso hace rato, no es tu culpa luego te cuento porque estaba así.

Charlie: ¿Papá y esas maletas, vas algún lado?
Mike: Tengo un asunto importante que hacer, solo será un par de días.
Charlie le da con el codo a Nicolás y le hace seña.

Nicolás: Antes que te vaya quiero darte algo (Busca en su mochila y saca una tarjeta de invitación).

Mike: No te moleste en dármelo, tengo prisa.
Nicolás: Quiero darte esto, porque es muy importante para mí.
Mike: Luego me lo das, tengo cosas que hacer ¡Vámonos Fred!

Se va dejándolo con la mano estirada con la invitación.

Nicolás: Como siempre nosotros no te importamos, descuida papá no te voy a estorbar. ¡Esto! (arruga la invitación y lo deja caer al suelo) lo haré sin ti, porque al final tu tampoco eres importante en mi vida ¡disfruta tu viaje de negocio si es que podemos llamarlo así!

Sort:  

Congratulations @doramas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @doramas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75