Incursionando en fotografía de retrato - Aurora

in #spanish6 years ago

Estando sumergido en uno de aquellos bajones creativos, me propuse realizar fotografías distintas a lo que he venido haciendo, tanto para catarsis como para diversidad creativa y pues me decidí a realizar retratos. No es que nunca le había hecho fotos a otra persona, pero en esas ocasiones fueron de una forma muy improvisada. Esta vez quería hacer algo más premeditado y con una visión más definida y aquí es cuando pude contar con la colaboración de mi novia, Aurora, como modelo para esta nueva aproximación creativa.

A continuación algunas fotos resultantes de la sesión:

Auro-5924.jpg

Auro-5931.jpg

Auro-5952.jpg

Para las fotos usé mi cámara Canon T3 con un lente Canon EF 50mm f/1.8 STM, que me dio la calidad y los colores que buscaba más un bokeh que me pareció muy genial y que centraba toda la atención en ella, aprovechando también un poco las tonalidades que los fondos nos daban (hicimos la sesión en el estacionamiento de una residencia) junto con la luz del momento, siendo alrededor de las 05:00 pm y bastante nublado.

¿Les gusta las fotos? Espero sus comentarios.

Sort:  

me gustaron, porque me transmiten algo, un no se que!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67387.42
ETH 3521.26
USDT 1.00
SBD 3.12