Colombia y su Música / Juanes - A Dios Le Pido

in #spanish6 years ago

Colombia y su Música:

A Dios Le Pido / Juanes





Fuente

Saludos amigos. Mi nombre es Douglas y es la primera vez que participo en los miercoles musicales de @engranaje. Ya me lo habían mencionado mis compañeros @jesuslnrs y @jhoxiris y me paece una ideal genial. Quiero participarbcon mi artista colombiano favorito: Juanes y la canción más exitosa de su carrera "A Dios le pido"... Gracias @gaborockstar por unir a la comunidad de músicos es un solo espacio.

Sort:  

me encanta juanes, me encantan todas sus canciones, me encanta la personalidad humilde de este cantante que ha dejado el nombre de Colombia en alto, bienvenido a steemit sigue adelante.

Gracias Carolina! Realmente es un gran artista. De los pocos que me llaman la atención.

Genial amigo. Tremendo artista.

Gracias Jhoxi! Ya vi que elegiste a Fonseca. Muy buen artista también.

Mi colombiano favorito... Excelente músico!

Ay papa! Y Shakira qué?

Muy buen post @douz me encanta Juanes

Muy buena elección para introducirte en el #miercolesmusical
Bienvenido :D

Congratulations @douz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola @douz bienvenido a la familia de miercolesmusical; has escogido a un gran músico, compositor y cantante colombiano a quien en lo personal admiro mucho por el contenido social de sus letras... Te recuerdo que la promo de la próxima semana ya salió... Un abrazo y saludos a mis amigos Jesús y Jhoxiris...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65