Misterio Revelado - Teleférico Fantasma.

in #spanish6 years ago (edited)

Recientemente les presente un post hablando sobre una estación de teleférico abandonada que fue bautizado como el teleférico fantasma por los lugareños dado el constante avistamiento de una cabina aún en movimiento.

Por desgracia no pude ser testigo de ese “fenómeno”, pero en su lugar, pude presenciar otra cosa muy peculiar…

La estación cuenta con 2 pisos subterráneos, a los cuales no todos saben cómo acceder, pero si eres alguien que le gusta explorar no tardaras mucho en encontrar la forma de hacerlo, lo otro es tener el valor para entrar.

Al ver que la existencia de los pisos subterráneos no pude resistir las ganas de explorar el lugar y descubrir si había alguna otra razón por la cual la estación había sido bautizada con su peculiar nombre y me adentre sin pensarlo mucho. Al principio no encontré mucho, más que lo esperado, mucha oscuridad, algunos escombros y cosas viejas y maltratadas por el tiempo.

Esta parte es la más “clara” del lugar por la entrada de luz en donde estaría en algún momento las escaleras que daban acceso a esta parte de la estación, presumo que fueron cortadas por cuestiones de seguridad o evitar que fuera usado como “hogar” por alguna persona.

El acceso al piso más profundo no era tan fácil y por cuestiones de seguridad no quise arriesgarme demasiado, no solo por la oscuridad del sitio y la ausencia de linternas, sino por la aparente fragilidad de las escaleras y la sensación extraña que me abordaba en ese lugar, lo mismo pasa con el siguiente lugar.

Un “rincón” de la estación en el cual a simple vista se podía distinguir una lata roja y nada más peculiar, pero era tan fuerte la sensación “extraña” que percibía que todos mis sentidos me gritaban que no me adentrara más y fue suficiente para no hacerlo pero antes irme al menos debía tener una fotografía del lugar.

Por la falta de batería en mi cámara no pude ver ninguna de las fotos que había tomado, me limitaba a encenderla para tomar una y luego apagarla.

Cuando abandone la estación y llegue al pueblo cercano de la zona, lo primero que hice fue buscar alguna toma de corriente para cargar la cámara y poder ver las fotos, después de una hora cargando al fin pudo encender. Mi sorpresa fue mayúscula al ver las fotos y como seguramente ya muchos lo habrán notado en ellas se pueden apreciar la presencia de algunos “orbes”, pequeñas esferas de luz, para los escépticos no son más que partículas de polvo, humedad o producto de un lente sucio, los lugareños al ver las fotos no estuvieron muy de acuerdo con esto último, muchos de ellos aseguraron que podían ser animas o espíritus que habitan en el lugar.

En lo personal soy una persona con una mente bastante abierta y sé por experiencia propia de que afuera hay cosas que aún no comprendemos y más en lugares en los que la presencia de personas es mucho menos frecuente.

Sin duda es un lugar al que espero volver pronto y mucho más preparado para enfrentar esa sensación “extraña” que me impidió explorar más y descubrir los misterios que se esconden ahí.

¿Tú qué opinas sobre las fotos, será polvo, humedad, suciedad en el lente de la cámara o la presencia real de orbes? Me encantaría saber tu opinión sobre el tema.

Sort:  

Pues para mi no es nada mas que eso suciedad en la lente o algo asi auqnue lo raro es que salga solo en unos fotos y otras no, y que conste que me gusta todo el tema de lo raro y sobrenatural pero soy algo esceptico.

Si, es una de las mayores probabilidades que tome en cuenta pero la descarte porque después de esas que presente tome muchas otras en diferentes lugares de la estación y en ninguna otra volvieron a salir esos puntos esferas y en ningún momento toque él lente de la cámara dado que este se guarda dentro de la misma cámara al ser apagada

Hubiera sido genial mas fotos de ese hoyo que supongo que es de ventilación, también me queda la curiosidad del piso de abajo, no se mucho de orbes pero puede que si puede que no solo los orbes lo saben :v

Jajaja tendré que ir preguntarles xD y no creo que sea de ventilación porque no se veía ni un rayito de luz por ningún lado

grandes fotos, en mi opinión deberías de volver para ver que mas consigues y explorar un poco mas, sigue así y ahora tienes un nuevo seguidor saludos.

Gracias bro, espero ir muy pronto

Uyyy creo que fue mala idea leer esto a esta hora. Fuiste muy valiente al entrar allí... Pienso que definitivamente hay algo raro, pero no lo había notado en las fotos hasta que lo mencionaste.

Muy bien documentado e interesante. Saludos.

jaja muchas gracias amiga y gracias por leerme

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Draco94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Super excelente post... Yo si creo que sea un orbe o espiritu y de verdad me dio curiosidad que habia mas alla... Te felicito por tan buen relato de todo lo que pasastes... Para la proxima tienes que entrar mas alla de los limites del miedo y tener mas bateria para las fotos... jajajaja... Que sigas teniendo EXITO...

jajaja muchas gracias amigo y si, para la proxima estare mejor preparado

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.45% upvote!
I was summoned by @draco94. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80