Sueño

in #spanish6 years ago (edited)

SUEÑO

Antes de empezar con la lectura, les recomiendo escuchar de fondo la siguiente canción…

Cuando se asoma la noche, nuestras palabras son clave, son la llave.

Y como mi libro favorito, quiero leerte línea tras línea, letra por letra,
espacio por espacio, queriendo conocer el misterio que ocultas entre tus páginas.

El deseo es rey de nuestras acciones llenando mis pensamientos del enigma de quién eres.

Mientras dentro de mí siento la oscuridad más húmeda, como sol negro que me hipnotiza
y sueño que tus manos ansían tocarme, desnudarme en un momento y entregarme a ti.

Sueño que hundes tus dientes en mi carne cuando crecen mis palpitaciones,
con mis labios enrojecidos que saboreas a paso tenaz,
tu lengua queriendo recorrer cada milímetro de mi piel haciendo que tiemble
y goce entre placeres callados.

Te has movido queriendo saborear mi erizada piel, sintiendo como resbala con la tuya presintiendo el efluvio unísono y la mezcla de nuestra respiración alterada entre miradas perdidas que se buscan, tentándome a querer comerte a besos y probar la gloria hasta el instante en que te derrames sin control y me mojas.

Tanto es el deseo de que me pierda y te pierdas en una locura soñada y caliente de dos cuerpos fundidos en uno sin que el tiempo pase... Renaciendo mí deseo vencedor en una lujuria de sueños.

35804703_10211700293334792_8700359751663353856_n.gif

No soy alguien de leer o escribir poemas, sin embargo, hoy he optado por probar nuevos horizontes, este es mi primer y tal vez único “poema” que presento en steemit, espero haya sido de su agrado.

35804703_10211700293334792_8700359751663353856_n.gif

Fuentes: 1,2

Sort:  

Vaya que hasta lo gifs de los separadores combinaron con la musica



gracias amigo :)

Muy interesante la presentación de este excelente poema con la música de fondo y las imágenes. Buen post.

Muchas gracias!

Interesante...

Excelente poema, te felicito.

muchas gracias :)

Mientras dentro de mí siento la oscuridad más húmeda, como sol negro que me hipnotiza y sueño que tus manos ansían tocarme, desnudarme en un momento y entregarme a ti

A goal without a plan is just a wish. Antoine de Saint-Exupery

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78