You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que esta pasando con steemit, se derrumba.

in #spanish6 years ago

Amigo @fandelkefir leer tus palabras no me acercan ni me alejan más hacía la realidad de steemit, es una pena ver como muchos usuarios tienen el potencial para generar mucho más de lo que una secta les puede dar, por miedo de que les deje de votar. Ahí es donde deben darse cuenta de que manera los tienen arrodillados ante el.

Es impresionante la manera psicológica en la que los tienen dominados para que repriman su manera de pensar, hablar y expresarse.

Lo más gracioso de todo esto es que no es un secreto a voces todo lo que sucede, y para mi es más penoso ver como a los que son mis amigos de Venezuela ver como los tienen atontados con un voto olvidando que Steemit no es para crear monopolios, es para crear contenido. Están reflejando el mismo estilo de vida que llevan con Maduro a la red, se quejan y quejan, pero no hacen nada, para cambiar, como si les gustara y disfrutaran de la mala vida.

Aclaro, no tengo nada en contra de los Venezolanos, pues conozco personas muchas personas que vale la pena tener de amigos, lo que si critico de ellos es el miedo de alzar la voz, el miedo de que sean juzgados por defender sus ideales, el miedo de romper las cadenas que los aprisionan a algo.

NO MÁS REPRESIÓN SEÑORES

NO MÁS MIEDO

BASTA DE INJUSTICIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87