Participación en Podcast Multiserver Reporte #1

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


PODCAST DRAKKO s.png


Hola Comunidad querida de Steemit. Por medio de este Post quiero comentarle a mis queridos lectores que he mudado mi Podcast del Servidor de @cervantes a otros Servidores de Discord de Habla hispana para continuar con el proceso de ofrecer un espacio para hablar sobre los videojuegos y otros temas que contare más adelante.

Como todo buen Steemian no me puedo quedar quieto en un solo lugar por lo que hago en este momento publico mi horario oficial de Podcast:


Screenshot_1.png


Estos días están divididos de la siguiente manera:

Los Jueves de 8 a 10 am hora Colombia o 9 a 11 am hora Venezuela estaré acompañado de la sexual y carismática @aidarojaswriter con el programa Moviemania en Engranaje hablando de series y películas en el Server de @engranaje por lo que este jueves 10 de mayo se hará el debut en ese Server.

Los Sábados de 2 a 4 pm hora Colombia o 3 a 5 pm hora Venezuela estaré con el Podcast tradicional de Videojuegos con el programa Hablando de Videojuegos con Drakko en el Server de @mosqueteros, solo que este 11 de mayo no hay Podcast ya que estaré en esa misma hora hablando sobre Steemit en un evento Gamer que he patrocinado el cual hablo en el Post titulado: Soy Patrocinador del evento GG FEST UNIBAGUE y voy a hablar sobre Steemit! por lo que los invito a estar pendientes ese día del evento en mi cuenta de Dlive.

Los Domingos tengo de 2 a 4 pm hora Colombia o 3 a 5 pm hora Venezuela estaré con un nuevo tipo de Podcast sobre tips para nuevos usuarios desde mi cuenta de Dlive en el Server de @faircrew y de 6 a 8 pm hora Colombia o 7 a 9 pm hora Venezuela estaré participando en compañía de @jillfeint y @vicokiwi con el programa de El Salón de los Gamers en el Server de @engranaje.

Como diría Thrall:



Fuente


Cada semana estaré publicando esta información y si participo en nuevos servidores como el caso de mi integración los días martes en el Servidor de @rutablockchain con temas de videojuegos. Esto es todo hasta la fecha y seguimos creciendo en diferentes partes y enseñando a más personas dispuestas a aprender.

Los invito a unirse a estas comunidades y a apoyarlas como se merecen:

DQmc2xmjdoWQ9xzGMCeCaZZ9intfHkqbzkZu4iM6skJZFKW_1680x8400.pngDQmbRgr4i4tbFgkS3CCXA2ppve4RktVXnGnhuFMUGd6pT3r_1680x8400.png32083663_711722482552119_149442313322496000_n.png


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

Sort:  

Gracias por tu apoyo, @drakkomaximo1234. Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información,
os invito a formar parte de nuestro
servidor de Discord
.

Gracias a ustedes por invitarme a unirme a su comunidad. Vamos a iniciar proyectos interesantes!

Bienvenido a nuestra comunidad, estimado amigo..!

Gracias por la calurosa bienvenida.

¡Bienvenido al equipo..! ¡Seguros de contar con un excelente colaborador..!
¡Votado por Engránate!

Muchas gracias a ustedes por permitirme continuar esta actividad y ayudar a mas personas

¡Excelente, Drakko! Tus podcasts son geniales y hablas excelente, llegaré a algún otro podcast, un super abrazo.

Es todo un honor que me digas eso querida Sophie, cada vez mas aprendiendo y puliendo los Podcast para entregar una sección de calidad a los usuarios.

¡Así debe ser! Todo lo que sea mejor para ellos.

Nos encanta tenerte en el equipo 💖
Recibe un abrazo de parte del grupo Mosqueteros

Gracias a ustedes por permitirme seguir con esta labor

Me gusta mucho tu podcast de videojuegos, lastima que a veces no llego a tiempo para disfrutarlos :(

jajajjajaj en algún momento lo vas a lograr, solo es tener paciencia xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97