Soy Patrocinador del evento GG FEST UNIBAGUE y voy ha hablar sobre Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


31317841_582108238830486_3981242904192846251_n.jpg

Fuente


¡Hola Comunidad querida de Steemit! Hoy quiero comentarles que es oficial mi nombramiento como Patrocinador del evento Gaming GG FEST UNIBAGUE que se realizara los días 11 y 12 de mayo en la Ciudad de Ibagué - Colombia.


Screenshot_7.png

Fuente


Este evento tiene como temática principal el eSport League of Legends con un evento central que consta de un Torneo Low ELO (Para Principiantes), el cual tiene el aval propio de la empresa Riot Games para la parte de la Premiación. Mientras se realiza el torneo, habrán diferentes tópicos o actividades entre ellas una conferencia en la cual estoy orgullo de contarles que el día sábado 11 de mayo a la 1:30 pm hora Colombia, tendré un espacio de media hora para dirigirme a un público de entre 400 a 600 espectadores, para hablar sobre Steemit y como nuestra querida Red Social puede beneficiar a las Comunidades Gamers y los Cosplayers en temas de creación de contenido remunerado.


31870654_2160049680678060_968622147243081728_n (1).jpg

Fuente


Para esos 2 días ya tengo reservado un Stand informativo donde explicare a todo asistente que desee o tenga curiosidad sobre Steemit y de ser necesario sobre Criptomonedas. Tengo una idea loca para ese día de hacer una transmisión desde mi PC del evento por medio de la Plataforma @Dlive para que los usuarios de Steemit puedan ver lo que ocurre esos días (no aseguro que eso ultimo suceda, pero tratare de hacer el intento), en el peor de los casos solo tendré fotos y tal vez un vídeo del evento.

Cabe resaltar que este patrocinio se debió a lo que he podido ganar con mi Blog, por lo que es de más decir que este evento busca no solo mi beneficio personal, sino de la Red Social Steemit en general ya que entre más usuarios activos (En este caso Gamers) ingresen, hay la posibilidad de aumentar el flujo de contenido Gaming en Español y por ende valorizar el Steem/SBD.

Aunque para este evento la financiación principal fue proveniente de mis propios recursos, como moderador del canal de @steemitcolombia aprovecho a hacer publicidad de nuestro Server y me tomo el atrevimiento de hablar de las comunidades de Hablahispana que conozco como @cervantes, @provenezuela, @mosqueteros, @engranate entre otras...

Me nace apoyar este juego ya que hace unos años me brindo un sin fin de horas de diversión y dolor de cabeza que aun las recuerdo como si fuera ayer. Siempre he querido de una u otra forma apoyar el Gaming en mi ciudad y ya que tengo la oportunidad, no la puedo dejar de aprovechar.

Los invito a estar pendientes ese día de como surgen las cosas y si todo sale bien, podrán ver mi rostro pixelado (porque la cámara web que tengo es un asco), en el evento con mi gorro de Teemo.



Fuente


Antes de finalizar agradezco la oportunidad de patrocinar el evento al usuario @akumastein dueño del restaurante Aku Sushi coordinador principal de este evento.


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

Sort:  

Hola Andrés, lo felicito por su compromiso y perseverancia con el tema. Espero que sea la oportunidad para que las personas de nuestro país conozcan las posibilidades de estas tecnologías. Poco a poco se van consiguiendo grandes cosas.

Exacto poco a poco se va conociendo nuevas formas de ayuda y de vida, solo es cuention de que alguien se ponga en la tarea de dar a conocer dicha información y en este caso estoy dispuesto a ser esa persona.

Excelente propuesta, felicitaciones!!!!

Muchas gracias xD

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!


STEEMPUNKNET Discord

Excelente propuesta y mucha suerte con todo, esperemos que consigas buenos contactos y llegues con muy buenas ideas y comunidad....Cuenta con mi apoyo.

Muchas gracias @richi0927, a parte de lo que nombro en esta publicación, tengo una sorpresa mas ese dia pero pues ya lo verán xD

Felicitaciones drakko. Muchos éxitos en el evento.

Muchas gracias por el apoyo, un espacio mas para dar a conocer Steemit ante las personas.

Felicitaciones amigo, te deseo mucha suerte en tu evento, eres un gran emprendedor que siempre busca resaltar a las comunidades en steemit. Saludos.

Muchas gracias por lo ánimos, fue una experiencia muy buena e enriquecedora.

felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01