Cuestionamiento♻

in #spanish5 years ago (edited)

Renovar forma parte de innovar

D 4 L.png

En esta ocasión presento esta publicación a modo de explicar cómo logro hacer, que un dibujo hecho simplemente a lápiz y papel en escala de grises se vea de esta manera, que parece casi un dibujo digital. Mas allá de servirme para aclarar dudas, me funciona para ratificar mi procedimiento artístico.

Este año (aunque no haya publicado y ya estemos en el mes de Marzo) decidí darle un estilo completamente personalizado a mi blog y permitirme vincular mi cuenta de Instagram con un estilo completamente nuevo.

d4l.png

¡¡NUEVO!!

Estilo de presentación

intuicion.jpgautoestima.jpganxiety.png
apariencias.pngfreedom.pngmemories.png

d4l.png

Banner

Steemit.png

Compuesto por mis dibujos favoritos

d4l.png

Cuenta de Instagram

Instagram D 4 L.pngD4L = Drawing 4 Life
zxczxc.PNG

d4l.png

Footer

separador.png
Beechtown Cinema _ 10.31.19 _ 7PM.png
separador.png

d4l.png

¿Cómo lo hice?

IMG-20180209-WA0086.jpg77777.png
IMG-20180210-WA0067.jpg8888.png
IMG-20180510-WA0039.jpg4548.png
IMG-20180306-WA0007.jpgbeyond.png
IMG-20161025-WA0002.jpgBIRD.png
IMG-20180416-WA0033.jpgavellana.png
Con esta comparativa puedo aclarar una de las dudas mas grandes respecto a mi estilo de arte.

d4l.png

Aprovechare este diseño especial que realice para @kkarenmp para explicar, el cómo obtener este resultado.

17.png

Para lograrlo es necesarios solo un par de elementos:

  • Un escáner


    IMG-20180416-WA0006.jpg
Poseo un «Todo en Uno» HP DeskJet serie 3050 - J610 El cual no necesita mucha explicación, ya que simplemente lo uso para escanear el procedimiento y resultado de los dibujos
02.png03.png04.png05.png
06 (2).png01.png02.png03.png
04.png05.png06.png07.png
08.png09.png10.png11.png
12.png13.png14.png15.png

Sin embargo, el mostrar esta serie de imágenes se vuelve un poco tedioso, por lo que hago uso de la siguiente herramienta:

  • GIMP 2

sdasd.PNG

Programa de computadora que me permite resumirlas todas en un Gif.
Tal que así:

relleno.gif

d4l.png

Para terminar


Cómo pasar...

15.pngDe esto...
17.pngA esto...

2 Pasos. Fácil, Sencillo y para toda la familia

Mi equipo tiene Windows 7 y el paquete de Microsoft Office 2007, el cual te permite editar de manera simple las imágenes.

xzczxcczxc.PNG

Paso 1

001.PNG
002.PNG

Disminuyo la saturación hasta -100. para dejar el modelo escaneado completamente en los matices de blanco y negro.

Paso 2

003.PNG
004.PNG

En la pestaña de Brillo y Contraste, la opción de Semitono la disminuyo hasta -100.

xzczxc.PNG

Finalmente personalizo las dimensiones de la imagen para su publicación y le agrego un lettering variando las fuentes entres dibujos mediante Canva

d4l.png

¡¡Voila!!

17.pngkkremps.png

Hice estos dos dibujos especialmente para ti, espero que te gusten @kkarenmp

d4l.png

Este soy yo, esto es drawing4life

wolfy.pngleannys.pnglobo skin.png
buhoi.pngBUHO.pngbuhho.png
ATRA.pngDREAMTRAP.pngTRAP.png
TATTO.png´MAND.pngTattoo.jpg
Me tomo más tiempo del que me gustaría, pero me encontré, después de romperme volví a reconstruirme y estoy en un nivel donde soy mi más grande fan. Con los ojos en la meta pero sin perder la mirada del camino, buscando siempre mejorar y tomándome las cosas a mi ritmo.

Más orgulloso que nunca, de lo que soy y lo que valgo, con la motivación al máximo para retomar. Saludos y un fuerte abrazo a todas esas personas que han mantenido el contacto y esperaban volver a leerme o ver que tengo de nuevo.

d4l.png

¡Nos leeremos próximamente! Gracias totales.

separador.png
Beechtown Cinema _ 10.31.19 _ 7PM.png
separador.png

Sort:  

:O WOW espero que me guste???? No vale no me gusto, me encanto de verdad me encanto me fascino muchisimas gracias por este hermoso regalo ahora bien si me lo pasas por Discord esas imagenes te lo agradeceria porque voy a presumir mi regalo por instagram jajajajajajajaja :) y te etiquetare obviamente y de nuevo muchisimas gracias de verdad que me encantaron LOS DOS dibujos me fascinaron

Que felicidad me da que te gustaraa!! sii, ya te los envio no te preocupes, gracias a ti por tanto, saludos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchisimas gracias por el apoyo comunidad!

Me llena saber que cada ausencia de tu trabajo es porque se acerca un regreso triunfal de crecimiento personal. Eres un chico admirable y tener la certeza de que en la plataforma hay jóvenes con talento a montón me nutre para constatar que vamos por buen camino. Dulces saludos!

Que gratificante es volverte a leer y me alegra un montón. Ciertamente estoy mejor, siento que esta ausencia me ha hecho crecer muchísimo personalmente. Un fuerte abrazo desde acá y mis mejores deseos para ti siempre.

El trabajo que realizas me da muchísima felicidad, no tanto por el acabado que de por sí es una cosa de otro nivel y categoría, sino por el empeño, cariño y esfuerzo que colocas en cada una de tus publicaciones, de verdad gracias hermano querido por seguirle otorgando tanto valor a esta plataforma, siempre grande, siempre talentoso, mucho cariño y admiración para tí.

Vamos a buscarle un poco de cariño a esta genialidad.

Que genial es volver a leerte hermano, de verdad que el apoyo que me has brindado ha sido constante y eso me motiva a mantener mi perseverancia y ahora es el motor que me impulsa a regresar a la actividad, complacido de conocerte y te agradezco todos estos buenos deseos!

Este es un gran trabajo hecho con las cosas más sencillas. Tienes una manera bastante interesante de mostrar en un post todo tu trabajo artístico, el cual es bastante bueno.

Este trabajo es excelente. Si alguna vez te animas a realizar dibujos a mano sobre música venezolana, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día miércoles 6 de enero, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales (como tu) y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, y el día 02/03/2019, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Etiqueta Música Venezolana - Una etiqueta para todos

Si te animas, estás invitado a unirte a esta gran aventura para nuestra música. Pronto estarás en el reporte de curación que publicaré en mi cuenta.

Saludos!!!

Ciertamente en lo sencillo radica lo maravilloso! el proyecto suena interesante voy a tomarme el tiempo de analizarlo y formar parte, te agradezco esta oportunidad, mucho éxito!

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!



Ohh thx so much for the support!

Muy curioso e interesante.

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de verlo.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Aprecio mucho su apoyo, se los agradezco!

Muchisimas gracias comunidad!

Fabuloso tu post... Saludos

Posted using Partiko Android

Muchisimas gracias, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23