You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Dónde vas?

in #spanish6 years ago

Me quedo con la carga de sentimientos de esta frase que me identifica

Hasta que vuelo contigo
a tus brazos
donde el humo no desaparece
sino que me respira en una nube
y me nacen alas invisibles
con las que seguir errando.

Impresionante, alguna imagen o fotografía para darle contexto al poema y permitiera conectar con la situación mas allá de la imaginación hubiera sido un buen detalle

Sort:  

gracias!! Pensé en busca alguna imagen sí, pero creo que la poesía es poesía. Letras que hagan sentir

Así es! la poesía no se maquilla ni se disfraza, porque las letras transmiten sentimientos capaces de romper barreras; muchas veces, hacer algo simple es la mejor manera. Sin embargo hay muchos recursos en los que apoyarse sin el mínimo esfuerzo pero con ¡gran impacto! Gran poema sin duda resuelve la incógnita titulada ¿Dónde vas?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84