Allí Comenzó- Poesía

in #spanish6 years ago

Comenzó una madrugada de insomnio donde, como en muchas, mi café fuiste tú, donde el desamor no me atormentaba, ni el odio me airaba, donde la tortura de un recuerdo fantasma no consumía mi conciencia, ni la soledad conversaba con mi agonía, Justo allí comenzó, allí comenzó el amor. Allí empecé a vivir la melodía, la bohemia y la alegría, a leerte entre sonrisas, a convertir en metas mis fantasías, fue allí que tu mirada me incitó a descubrir que nuestra historia es un libro que solo nosotros debemos escribir. Un artista sin lienzo, Un escritor sin intelecto, un músico sin instrumento, sólo eso soy si no te tengo, eres mi musa y mi armonía, eres mi más grande epifanía, y en éste mundo de tormento... Eres mi dosis de Poesía.

Sort:  

Buenas noches mucho sentimientos encontrados y muchas ganas de escribir para sacar del alma y del cuepo lo que sientes muy bien que buen post

Buenas noches, ciertamente, la poesía es la verdadera ventana del alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48