Presentación

in #spanish6 years ago (edited)

Hola. Buenas tardes* usuarios de Steemit, creo que he tardado un poco en presentarme (Me disculpo por eso). Mi nombre es Daniel Echezuria, apodado “Marcelo”, soy un estudiante de ingeniería en instrumentación y control, pero mi verdadera motivación es la lectura y escritura, todo lo demás es un hobbie, mi motivación secundaria es el aprendizaje (en general) me gusta aprender, me gusta saber, me gusta leer. Soy un chico de 19 años y de tez oscura, con afro y un estilo que va desde lo bohemio hasta lo rastafari, sí me pidieran una descripción de mi personalidad solo hay una palabra que me viene a la mente “raro”. Vivo en una ciudad donde ser bohemio es motivo de burla, y donde hablar de poesía es sinónimo de “locura”. Aun así, no he renunciado a mi motivación. Mucho gusto, soy un amante de la poesía atrapado en el siglo XXI.
Espero por favor su apoyo (sobre todo para poder mejorar como escritor y como persona)

Acá les dejo una foto con mis hermanos (soy el del afro ;))
IMG-20180211-WA0012.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71