Una noche sin usted.

in #spanish6 years ago

Una noche sin usted, es como una mañana sin Café, es subir a un tren con rumbo a la demencia. Una noche sin usted es jugar con la parca, es aliarse con el insomnio y besar a la soledad. Una noche sin usted es vivir sin poesía, Y quiero confesarle que prefiero un alfiler justo en la pupila que otra noche sin su compañía, la agonía de su ausencia se burla de mis lágrimas, y mi mente aún divaga tenerla entre mis sábanas, conquistarla entre susurros y acariciarle el pensamiento y que la luna sea testigo de este sueño sempiterno.

“Una noche sin usted, es una noche en la que muero.”

4cafbdb25dc1708d6ef42511c4647687.jpg

Sort:  

en la región a la que pertenezco se dice mucho la palabra "usted" aunque signifique un signo derespeto es aalgo muy coloquial en donde me crié.
me gustó, saluditos. ♥

Acá no es común, pero yo tampoco lo soy; gracias por su apoyo. Es un placer que le haya gustado. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70