Dibujo: Madre naturaleza

in #spanish5 years ago

afdwqsdfgg.jpg

El mundo que hoy rodea la belleza natural de la vida que por años ha existido, hoy en día es suplantada por la llamada tecnología la cual nos consume e inconscientemente nos domina, dejando a un lado nuestra naturalidad de ser humano y creando costumbres que nos han llevado a suplantar de manera consecutiva, dejando a un lado la vida que nos muestra un sublime y natural ser que nos mantiene vivos.

Durante años es así como el ser humano destruye la naturaleza y la suplanta con tecnología creada por la mano del hombre y siendo el principal enemigo de la madre naturaleza, y es así como el hombre pone fin a un tiempo que por años nunca había sido modificado pero que hoy en día se ha convertido en parte del pasado, por eso si no reaccionamos a tiempo la naturaleza y la tecnología nunca irán de la mano y este mundo será muy distinto al que muchos imaginamos.


Datos sobre la Imagen:

  • Materiales: Pincel angular.
  • Acuarelas; Azul, verde, amarilla, rosado y morado.
  • Tinta china Azul.
  • Foto: Camara Genius 5 mp.

drop.jpg

Sort:  

Hola, me gustó mucho tu dibujo. Me recuerda a la creación de Dios, ya que Dios antes que nosotros creo el cielo y la tierra, luego la luz,la atmósfera o el espacio como tal, la luna y el sol y por supuesto que las estrellas y el mar, posteriormente las especies que la habitan: los peces, árboles y plantas y pues gracias a eso luego creo al hombre y luego descansa. El hombre tenía que sobrevivir y Dios creó a la mujer para que tenga a algo de compañia y pues ellos empezaron a vivir a tener experiencias nuevas, a crear nueva vida y a evolucionar y y gracias demos a eso hemos crecido.

¡Wow! la imagen me gusta ya que me recuerda que Dios creó la vida con dedicación, con amor y esfuerzo y pues que lo que más quiso fue que todas esas creaciones pues en vez de destruirse en ese tiempo a pesar de las disputas de Adam y Eva y sus diferencias, se quisieron y armaron una buena armonía entre ellos.

Como el hombre es una de las creaciones más importante de todos, Dios lo que quería era que él cuidara y protegiera todas sus creaciones como si fueran las suyas o como si fueran sus hermanos ya que gracias a esas creaciones lo mantendrian vivo.

Tu dibujo representa desde mis ojos: el vivir, el crecimiento, la creación, el desarrollo, la naturaleza, el amar, la alianza y la paz.

wow muchas gracias por apreciar mi arte, me siento feliz de que pudieses tener esa perspectiva en mi obra, fue una creación sencilla pero quedo impactado con tu comentario, de verdad muchas gracias n.n

Very good idea! Well done 👍

Posted using Partiko Android

thanks hehehe

Buen trabajo.

thanks! <3

Hola @drope96, me encanta como el color oscuro del árbol hace contraste con los colores vibrantes de las flores, aves y serpiente. Saludos :)

un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59