My Name is ...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steetmers! Mi nombre es Pedro Rivero, un chamo de 21 años amante de la vida artística. Me cree esta cuenta ya que me pareció interesante porque se puede compartir los trabajos con otras personas, dándote a reconocer y dánole valor al esfuerzo de cada persona que intenta marcar algo diferente.

980689_10204073327138921_9007947107493999366_o.jpg

Me presento a ustedes como "DROPEDESIGN", nombre creado con la base de mi primer nombre "PEDRO" al revés "DROPE" y "DESIGN" es el ingles de la palabra "DISEÑO". bien al momento de leer tal nombre nos podemos imaginar lo que vengo a compartir con ustedes, más que diseño me voy por la parte de arte también ya que estudio en una universidad donde la carrera que estoy cursando es de ''Arte mención Diseño Gráfico''.

JEFFY.png

En el diseño gráfico me desenvuelvo más por la parte de la creación de logotipos. Primero que todo, ¿que es el diseño gráfico?.
El diseño gráfico es una especialidad o profesión, cuyo objetivo es satisfacer necesidades de comunicación visual. Se ocupa de organizar imagen y texto, producidos en general por medios industriales, para comunicar un mensaje específico, a un determinado grupo social y con objetivos claros y definidos.

AXUI.jpg

El diseño gráfico me gusta porque puedo transmitir el lenguaje visual por medio de una forma creativa, me gusta trabajar mucho con lo que es el diseño de identidad corporativa de una empresa, apartando esto, también me desenvuelvo en el ámbito de la música más que todo ''TRAP'' y el ''skate'' que es lo que hago en mis tiempos libres con mis bro.

10474500_10204562132718755_7260901559603992081_n.jpg

Bueno steetmers, eso es todo. Espero que les haya gustado presentación porque les estaré compartiendo mis diseños, dibujos, fotografías y más de alguna sorpresa! Aquí les estaré dejando algunos de mis trabajos.

pd.png

Este es el isotipo o la parte simbólica del logotipo de una marca de skate que pronto les estaré compartiendo.

35071156_2067460990133194_3093889754781974528_n.jpg

Esta es una ilustración que lleva como título ''Se la comió'' donde se aprecia evidentemente como el gigante se ha comido la mitad de la luna dejándola en una luna menguante, también les estaré mostrando esta ilustración en cuanto la termine.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @dropedesign

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

I wish you good luck and many good things on steem… enjoy

Welcome to steemit.

Thank you, I hope to receive support from.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

¡Hola! Hello, dropedesign! Wish you an awesome journey here on this platform :) Enjoy the friendship!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Uncomplicated article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

All right! Thanks for everything, I will follow you. Mutual support

Welcome to Steem, @dropedesign!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hablalee bienvenido broo!, total apoyo!

Gracias brou, andamos en las mismas.

Congratulations @dropedesign! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Cuenta con mi apoyo, Saludos de parte de @ydavgonzalez.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97