Sort:  

thanks you, friends...

no le hables que es un bot jajajaj eso es el envio que te e echo yo de ejemplo, jajja
este no te hace caso los 2 de arriba si les hablas te contestan ;)

jajaja ok. novata al fin.

bueno entonces que te parece lo que te e dicho del post?

Buenísimo, desde hace tres días estoy disfrutando realmente de steemit y he aprendido un montón, gracias a la interacción contigo, sashas y apolloo1. ya no me despego de la compu jajaja

gracias por hacer reestem a mi post...

como sabes que lo e echo lo miras con el steemworld no? o entrando a mi perfil?

entro a tu perfil y así veo si publicas, jejejeje

porque no les dices nada a los bots? tengo ganas de ver lo que les dices y lo que te contestaran son demasiado divertidos ;)
ah y porque no intentas a probar ese tips que te e recomendado, enviale por ejemplo 0.001$ otro post que no sea este(en este no porque ya a votado jeje) y asi ves si te vale la pena, yo creo que si porque envias 0.001$ solo y te voya con 0.02$ o algo asi osea que para los nuevos que estan empezando y necesitan un empujon puede ser una buena opcion apoyarse con eso mas los propios segudores y visitas todo suma.

explicame como lo hago? puedo con otros post que ya haya publicado?

el bot de votacion si, puedes enviarle los 0.001$ o mas si quieres y le envias cualquier post que no sea de mas de 7 dias, y estos otros 2 bot te votan si los añades a el post cuando lo creas ese post, no se si tambien lo hacen una vez que ya lo as echo editando el post, ante la duda pruevalo edita este post y ponlos hay a ver si te votan. aun no tengo claro porque lo hacen o que sacan con esto por que esta claro que detras de la cuenta de estos bots hay alguien y tendra que tener algun beneficio al hacer eso.

ah vale entras a mi pefil, ok pensaba que estabas usando esta herramienta https://steemworld.org/@lapanterarosa

vote en el que pusistes y votaste tambien? era así?

no entiendo eso jaja.
te acabas de dar cuenta de lo bueno y malo que tienen estos bots no? por un lado te dan ambiente al post con comentarios y eso lo hace estar mas completo pero por otro lado lo dejan todo lleno de comentarios sin sentido y lo inundan tanto que cuesta leer los buenos comentarios de los que entran.

ah una cosa acabo de poner el link de este post en el concurso de 600 subs,https://steemit.com/spanish/@networker5/600-seguidores-y-ahora-que en el post informativo https://steemit.com/spanish/@networker5/post-informativo y en el megapost y e añadido las 2 imagenes de la pantera rosa que tienes aqui puestas asi queda mas visible
https://steemit.com/spanish/@networker5/aqui-te-traigo-a-los-mejores-a-los-superiores-artistas-creadores-de-valor-de-steemit

asi como esos post son 3 y los an compartido varias personas varias veces tendras mas visibilidad y posibles votos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67