Poema de mi autoria / Miedo

in #spanish6 years ago

Hola, hola ¿cómo les va steemers?, espero que bien hoy me levante con ganas de escribir y pues he hecho un poema.
Vamos allá.

Miedo

Levanté los ojos
el sol se ocultó
sin darme cuenta
un demonio apareció
empuñando sobre mi cabeza
la fria decision
mi muerte o mi vida
y a lo desconocido me llevó
frente a la multitud
que vive la vida enceguecida.

El miedo se hace latente
la muerte aparece
guadaña afilada
y del fino hilo cuelga mi vida
no quiero que termine aquí
pobre vida efimera
ahora se ha instalado
en la alcoba
dispuesta a mirarme
con esa mirada fría y vacía.

Dias tras dia
la lucha insesable
de hallar una salida
noche tras noche
el horror en su apogeo
embuelve todo mi cuerpo
y en el espacio solo se escucha
mi fragil aliento
que se enlasa con el frio viento
de las mil noches de mi encierro.

Espero sea del agrado de muchos y me gustaría que dejaran algún comentario ; nos veremos en otro post y pues que la pasen bien…

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67