Post extra/Concurso Curadores

in #spanish6 years ago

(Cansado)
-¡Hacer un buen dibujo toma tiempo!

Hola, hola ¿cómo les va?, yo espero que bien, hoy les quiero compartir unos dibujos que he realizado tributo a los “Curadores”; vamos allá…

Pues sí, la idea de hacer un Fan Art de los curadores nace porque animaron a participar en el concurso que organizó Cervantes, pero lo malo fue que me entere muy tarde del concurso y lo que decidí hacer fue unir a los curadores en 2 retratos; bueno sé que no entran en las reglas de juego pero igual se los quiero mostrar.

DSCF1438.JPG

DSCF1439.JPG

DSCF1440.JPG

DSCF1442.JPG

Aquí un poco de desorden música y lapices de colores

DSCF1446.JPG

Va tomando forma

DSCF1447.JPG

DSCF1449.JPG

DSCF1450.JPG

Y después de horas de trabajo, he acá el resultado final

DSCF1453.JPG

Muchas horas de trabajo = a casancio

DSCF1452.JPG

DSCF1454.JPG

DSCF1458.JPG

DSCF1464.JPG

Al mejor estilo anime Velasquez en mascara, al temible Goya invocando a Saturno de otra dimension y a Sancho Panza hombre de armas tomar. De izquierda a derecha.

DSCF1465.JPG

Al mejor estilo anime Frida despertando su forma Bones, el ágil Bolivar y el poderoso Quijote. De izquierda a derecha.

DSCF1467.JPG

Espero sea del agrado de muchos; nos veremos en otro post y pues que la pasen bien…

Sort:  

please follow back yes

Excelente trabajo amigo sigue así muy talentoso por supuesto que te doy mi Voto !! Te invito a visitar mi Simón Bolívar para el concurso curadores espero tu apoyo :D Saludos

muchas gracias, ya paso por allí

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69