Extraña atracción.

in #spanish6 years ago (edited)



Viernes por la noche...

Me gusta como se siente 

El fuego de su cuerpo.


Quiero saber en lo que piensa

Puedo ver que esta esperando 

-Por que tan sola? Pregunte.

Eres una pieza de arte 

Todos te miran

Puedo verte en la oscuridad

Solo debemos empezar

Eres una chica muy linda y timida


Hoy lo sentiras todo

Solo somos extrañas

Compartimos la misma hambre de ser tocadas


Ella dice no saber que hacer 

Dice querer mas y no parar 


Me vuelve loca, tambien quiero mas

Solo queremos parar el tiempo


-No te preocupes, habra otro momento.


Yo recuerdo el momento, lo recuerdo


Ahora me llama tarde en las noches 

Solo somos amigas. 

Dice querer estar cerca y no hay forma.


Todo se dificulta por una distancia.

Por el tiempo que va pasando y las noches donde ya no llama. 


"-No te preocupes, habra otro momento." dije.

Pero desperte y recorde que termino en un recuerdo.
Un recuerdo de un viernes por la noche que no olvidare.

(Aun sigo aprendiendo a dibujar manos, quise subir este dibujo que aun esta en proceso y dar una mini historia la cual fue la que me inspiro a dibujar esto.)

Sort:  

me gusto mucho felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71054.38
ETH 3862.54
USDT 1.00
SBD 3.52