Libres | Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Libres atados de la mano,

libres con idas y vueltas,
hay que querer así, con libertad,
con lo poco que queda y se desconoce de ella.
 


Querer con libertad duele para quien no conoce de ella,
manipula con ojos de posesión,
y no hablo en la manera que se comen en la cama,
hablo del peor dolor cuando se “quiere” así.

Porque tú más que nadie sabes,
que está ahí porque se lo has pedido
Y no por querer estar.

Es por eso que yo quiero a quien me quiera,
quiero lo que me ata a quien me busque,
entregándome alguito de sí.

Yo quiero porque hay que querer,
hay que amar con libertad,
porque es el mejor amor.

Amo libremente con la puerta abierta,
con el sútil albedrío de quien quiera entrar o salir.
Porque amar con las puertas cerradas,
es el peor acto de un amor suicida.




¡De verdad me encanta que me lean!

Todo es de mi autoría.



Posted from my blog with SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/10/11/libres/
Sort:  

Hermoso, me encanta.

que bueno que te hayas pasado por aquí, muchas gracias.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail. Estamos reestructurando nuestras membresías y las cantidades entregadas. Para mayores informes en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85