Hermosa Flor de Cayena, Rosa de China o Sangre de Cristo (en España)🌸🌺🌸

in #spanish6 years ago (edited)
Buenos días mis queridos contactos de Steemit, hoy quiero compartir con todas las personas de todas partes del mundo que conforman esta comunidad, tres hermosas foto de mi autoría.

Me encanta la fotografía y capturar con el lente de mi cámara la naturaleza para enmarcar la grandiosidad de las maravillas de la creación de Dios, en especial la flora, sin dejar de mencionar que me la paso tomando fotos para congelar muchos momentos significativos que marcan la diferencia en nuestras vidas.

Esta flor llamó mi atención desde el primer momento que la ví, se trata de la *** Flor de Cayena, Rosa de China o Sangre de Cristo (en España)***, ésta es una de las 250 especies de flor de cayena que existen.

IMG_20180423_162654.jpg

Esta planta ornamental embellece nuestros jardines y además de ser una planta tan hermosa, también posee usos medicinales y cosméticos, personalmente la he utilizado para la caída y brillo del cabello y en verdad obtuve unos excelentes resultados.

IMG_20180423_162425.jpg


IMG_20180424_163557(1).jpg

Espero que les gusten mis foto.

Saludos!

Sort:  

Recuerdo que siendo niño, la primera vez que vi esa flor me impresiono tanto, que la tome y se la lleve a mi madre. Me pareció tan hermosa y de un color rojo tan vivo que le pregunte a mi tía, que en ese momento me acompañaba, el nombre de esa flor. Hoy, gracias a tu post, me he enterado que también se llama Sangre de Cristo y Rosa de China. Muy lindas tus fotos, buen post. Saludos.

Es muy linda, la he visto en muchos colores. En anaranjada es espectacular. Gracias por votar y comentar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65