Pollo salteado Paraguanero full sabor

in #spanish6 years ago (edited)


Esta delicia de receta va dedicada a mis lectores Amantes del pollo

Hoy quería salir de mi rutina y quería hacer un post diferente a los antes ya publicados y me detuve un momento a pensar, Por qué no consentir a mis amigos amantes del pollo con mi rica receta?. Con ese sazón que tenemos los Paraguaneros.

Espero que les guste esta delicia de receta.

Llegó el momento señores de lo más divertido su preparación:

EL mejor ingrediente para nuestra comida es EL AMOR que le ponemos a la hora de su preparación.

**Los materiales a utilizar **

• 1 kilo de pollo picado

• 1 cebolla en juliana

• 1 pimentón en Juliana

• 2 dientes de ajo

• 1 zanahoria pequeña picada en juliana

• Cebolla en rama picada en ruedas ( al gusto)

• 1 papa picada en juliana

• 1 lata de guisantes

• Repollo



Paso a paso:

Procedemos a sazonar el pollo con nuestros condimentos preferidos. En mi caso solo use (sal ajo y aliño picadito)

Luego de tener todo los vegetales picados en juliana, reservamos hasta el momento de su uso.

En una sarten de tu preferencia colocamos un poquito de aceite para poder sofreír los vegetales, cuando estos estén sofrito agregamos el pollo y seguimos sofriendo

Luego de unificar el pollo con los vegetales lo tapamos y lo dejamos cocinar hasta tener su cocción perfecta. (Si es de tu agrado le puedes agregar un poco de agua, yo lo cocine con la misma agua que destila la cocción)

Procedimiento de la ensalada rallada

En un bol colocamos el repollo con agua y vinagre unos 5 minutos para lavarlo.

Luego procedemos a rallar el repollo y la zanahoria

Cuando este todo rallado unificamos y le agregamos sal y vinagre al gusto. Si es de tu agrado le puedes agregar un poco de mayonesa.

Opcional le coloque cilantro bien picadito para resalta su sabor y sacarle full color a la ensalada.

Todas las fotos fueron tomadas por mi cámara sony

Para recordarle a mis lectores sobre lo importante que es el consumir pollo los invito a pasar x mi blog en el siguiente link

https://steemit.com/spanish/@dulcedoris/recetas-importadas-cordon-bleu-casero-paso-a-paso


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61