NUESTRO 26... EL PRIMERO DE MUCHOS MESES

in #spanish5 years ago (edited)


Hoy es un día especial mi amor bello, día en el que tú misma decidiste dar por hecho el inicio de esta gran historia que nos une.
Una historia que escribiremos juntos y que seguramente será la mejor de todas. Que bella coincidencia toparme contigo, que hermosa casualidad a verte conocido.
Desde lo más profundo de mi ser y con todo este gran amor que siento por vos, tengo que decirte que eres lo más hermoso y bello que me ha podido pasar en la vida.
Gracias por ser simplemente tú.


Kelly Kelly de mi vida…
¿Sabes porque me enamore de ti?

Me enamore de ti por tu forma de ser…
Por tu forma de querer, de amar,
por regalarme ese amor puro y verdadero.

Me enamoraste porque sacas
siempre lo mejor de mí y gracias
a eso puedo hacerte sonreír y ver
esa cara de felicidad cuando me miras
con tus hermosos ojos castaños.

Me enamore porque me dejas
ser yo y porque siempre has sido tú.

Me enamore de ti porque
me has hecho entender que todo no
es como todos los demás lo ven.

Esas ganas de querer luchar por toda
una vida a tu lado es gracias a ti,
eres el motor de mi inspiración,
de mi motivación, contigo me siento
el mejor de todos.

Me enamore de vos porque
creíste en mí y me diste la oportunidad
de demostrarte todo este amor
que tengo para ti.

Kelly Kelly de mi vida
te prometo que seré tus ojos y piernas cuando
lo necesites, siempre estaré para vos,
en las buenas y en las malas.
Debes entender que mi corazón es tuyo
y que solo te pertenece nada más a ti.



Nuestra historia tiene un gran camino por recorrer, habrán obstáculos lo sé, pero cuando existe un amor así como el nuestro no hay camino difícil u obstáculo que valga, me tienes a mí y yo te tengo a ti…
Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha valido la pena y siempre valdrá la pena todo lo que se haga por este amor puro y verdadero que nos une.
HAGAMOS DE NUESTRA HISTORIA LA MEJOR DE TODAS

Kelly Raiza Salas Arenas eres y quiero que seas siempre el amor de mi vida.
Te AmooooooooooooooooooooooO


5JTYhfHc4YoC5P9YGgyXj3vuYY6T9Gh3SbdjvUea4T4213RZEY8QNCf95SheNrLBFP3gZgQPzyeHNYQp1tw15yw82J44sCRjuHpdf5DKPxCshCBsqYAbUdJXbix4vCoj3mSN7xu6LnrpedPyiCPJUpFRXXsSD8yvC3LHvyC8Xj16Po8HUAAv2zYSgzFPbQo7XGa5r7bssFNRVRxJ.png

Sort:  

Congratulations @dumiinho! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su apoyo:):):) Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60